fusion cambio titular

rioga
Yo probé el VDSL
fusion cambio titular

hola, mi consulta es la siguiente:

 

El dia 15 de Octubre solicito fusión, a fecha de hoy tengo ya la portabilidad de la linea, la fibra y la Tv.

 

Me falta la portabilidad movil que dejamos pendiente de solicitar al final del proceso para evitar problemas.

 

Ahora he pensado en meter el movil de mi pareja y no hacerlo con el mio.

 

¿Puedo cambiar de titular todos los servicios y despues portar el movil de ella? he visto que se puede hacer en "MI MOVISTAR" y antes de hacerlo quiero saber si puedo para no meter la pata, no sea que tenga algún problema o incompatibilidad con la gestión de la tienda.

 

Quiero dejarlo todo gestionado para el próxima dia que baje hacer la portabilidad y no tener que hacer mas viajes que trabajan muy mal y siempre estan dando excusas y largas.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @rioga Emoticono feliz!

 

La respuesta es sí y además no pasa nada, en este caso, si portas el móvil y el cambio de titular no ha finalizado. Es decir, los dos pedidos pueden estar pendientes a la vez.

 

SaludEmoticono sacando la lenguas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
rioga
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 3
230 Visitas