fusion cero puntos desaparecidos

novolacaresol
Yo probé el VDSL
fusion cero puntos desaparecidos

Buenas

Hace un par de meses despues de varias deliveraciones acabe contratando fusion cero tv con la linea fija mia y linea movil que era de mi mujer (lo gestiono isa-f creo si no me equivoco)

La cuestion me comentaron que los puntos que tenia linea movil unos 8000 unos 12 euros descuento se volcaban a los quince dias mas o menos

hoy es el dia en que en mi movistar aplicacion movil pone puntos-descuento acumulado 0

que ha pasado con ellos donde estan

agradeceria qlguien contesara

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novolacaresol:

 

Te copio esta pregunta que esta en este hilo

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

Se me envias tus datos en un mensaje privado      compruebo si tienes los puntos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
553 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

hola

con fecha de 29 julio me llega sms al movil

hemos sesuelto favorablemente su reclamacion  realizamos la inyeccion de punto9s automaticamente

bueno estamos a 1 de agosto y sorpresa comprobacion de puntos 0

 

que es esto haber hago una fusion no me regalis ni un misero movil( en vuestras tiendas promocion de este mes dice que ven fusion y te regalamos un movil o te descontamos 120 euros en la adquisicion de el) y encima me robais los miseros 7000 puntos o 12 euros descuento que tenia pero que [....] es esta

vamos que ya me estoy arrepintiendo otra vez de contratar movistar

Mensaje 3 de 5
508 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @novolacaresol!

 

Lamento, lo ocurrido :smileysad:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
482 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

Gracias ya era hora y perdon las formas ya me estava mosqueando no es la primera vez que movistar me dice tengo algo y luego sale que no es compatible con mi contrato o cosas asi

sin mas espero tengaiis algun terminal interesante y asequible

Mensaje 5 de 5
472 Visitas