fusion cero vs. fusion mini 4G

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
fusion cero vs. fusion mini 4G

fusion mini 4G viene publicitada en la última revista de movistar y fusión cero aparece todavía anunciada en la web de movistar. ¿significa eso que ambas coexistirán?

Mensaje 1 de 26
13.726 Visitas
25 RESPUESTAS 25
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milano.Rojo

 

Puedes ver la información en este hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
13.521 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
He leído ese hilo, pero no me ha servido para aclarar mis dudas...
Mensaje 3 de 26
13.505 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milano.Rojo 

 

Fusión cero deja de comercializarse a partir de mañana, pero los clientes que lo tengan activado lo pueden mantener.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
13.472 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Pues me parece dar un paso atrás ofrecer llamadas a 0 cénts el minuto con establ. de llamada a 15 cénts. para ofertar 100 minutos gratis y después... ¡¡agárrate!!

Mensaje 5 de 26
13.464 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@Milano.Rojo

 

Estas son la MARAVILLOSAS VENTAJAS que ofrece Gilpérez. Tiene la cara dura de AFIRMAR que las nuevas tarifas benefician a los clientes. ¿Alguien se lo puede creer?.

 

Un ejemplo: 2 llamadas diarias de 5 minutos.

 

FUSIÓN CERO:

 

60 llamadas x 0,15€ = 9 €

 

FUSIÓN MINI 4G (total llamadas= 60, duración total de las llamadas = 300 minutos, franquicia 100 min = 20 llamadas)

 

A PAGAR: 40 llamadas x 0,15 € establecimiento = 6 €

                   200 minutos x 0,18€ =                               36 €

                   TOTAL=                                                        42 €

 

Esta es la realidad de las VENTAJAS que oferta Gilpérez, con un uso de DOS llamadas diarias de CINCO minutos cada una, te hace un ahorro para tu economía doméstica de -33 €, a lo que tendrás que añadir -6,93 de I.V.A., o lo que es lo mismo, tu AHORRO será de -39,93.

 

¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyy YOIGO campanas y no sé donde!!!!!!

 

Lo de los números rojos significan el AHORRO que te ofrece Movistar.

 

 

AAAAAAAhhhhhhhhhh. y si quieres sacarle algún jugo a la MINI 4G ¡VETE COMPRANDO MÓVIL NUEVO (y de paso un sofá bien cómodo hasta que tengas cobertura - más o menos cuando las gallinas hagan pis)!.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS CASAS NO SE EMPIEZAN POR LOS TEJADOS!!!!!!!!!!!!, pero en Movistar aún no se han enterado.

Mensaje 6 de 26
13.453 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Dice YoliG-movistar que Fusión Cero deja de comercializarse a partir de hoy, pero yo sigo viéndolo anunciado en www.movistar.es aunque no aparezca en el catálogo en papel de las tiendas Movistar.... ¿en qué quedamos?

Mensaje 7 de 26
13.431 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Milano era muy temprano. Ya no se comercializa. El que esté en Fusión cero se puede quedar como está o cambiarse a Fusión mini 4G.

Saludos

Mensaje 8 de 26
13.352 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Si pero si pinchas en contratar te sale lo de fusión mini, o sea que el cero pasó a la historia. La web no cambia tan rápido como las noticias

Mensaje 9 de 26
13.271 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

No hace falta liarse mucho, en fusión cero tienes 120 minutos por cada llamada pagando los 15 céntimos de establecimiento. En el mini tiene 100 minutos para todo el mes. POr lo menos podían poner las mismas condiciones que en fusión fibra, lo de 200 minutos de voz y 200 megas de internet, así aún sería algo

Mensaje 10 de 26
13.267 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Milano. Los nuevos contratos solo se hacen en Movistar mini ya no se comercializa el Movistar cero para nuevos clientes.

Saludos

Mensaje 11 de 26
12.823 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Pues ¿qué quereis que os diga? prefiero llamadas a 0 cts./min. + establ. 15 cts. (fusión cero) que 100 min/mes gratis (fusión mini). Las razones las ha explicado claramente Indignadisimo. ¿A esto le llaman dar más por menos?

Mensaje 12 de 26
12.738 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Yo creo que todo depende del uso, estos han visto que la peña hacia llamadas de horas y han dicho a cortar el chorro, no obstante para mi perfil de uso es mejor la mini esta que la cero, mis llamadas son cortas y apenas llamo, no llego ni a los 100 minutos, no obstante seguro que te meten el sablado despues, lo podian dejar a partir de pasar los minutos igual, no hacen ningun regalo... aunque ellos crean que si

Mensaje 13 de 26
11.544 Visitas
nachoagx
Yo probé el VDSL

"Fusión cero deja de comercializarse a partir de mañana, pero los clientes que lo tengan activado lo pueden mantener"

 

Entiendo que seguiré con las mismas condiciones y si quiero cambiarme a mini 4G tendre que avisar a Movistar ¿es asi?

 

A día de hoy no he recibido por parte de Movistar ningun tipo de información al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 26
11.528 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

Buenas noches, espero que alguien me ayude estoy hecho un lío

Tengo movistar fusión cero con una línea móvil adiccional de 20 euros desde junio y tengo las siguientes dudas:

 

- ¿Qué coste tiene si me cambio a fusión mini 4g y cómo altera mi permanencia?

 

- ¿Puedo añadir otra línea móvil adiccional con la tarifa de 20 euros que está a nombre de mi hermana en movistar y  si es necesario cambiar el titular?

 

- ¿Puedo en cualquiera de las dos modalidades de fusión cero (la antigua o la nueva), aprovechar la oferta de 15 euros para ver el paquete de fútbol por tv? ¿Y si esto tiene coste de instalación, ya que no tengo nada de movistar tv?

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 26
10.806 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

Hay alguien????

Mensaje 16 de 26
10.417 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Respondo a la primera pregunta: ayer me he pasado a Fusion mini 4g desde Fusion Cero, contrato que tenía desde hace un par de meses. No hay coste alguno, únicamente que se reinicia el periodo de permanencia.

 

Saludos

Mensaje 17 de 26
10.139 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Albert, ¿puedo preguntarte por qué te has cambiado de cero a mini 4G? En mi opinión, el servicio mini 4G es inferior al cero, y tiene el mismo precio (salvo que vivas en Madrid, única comunidad donde hay 4G en algunas localidades)
Mensaje 18 de 26
10.136 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

Hola!,

 

Mi razón es que el tiempo total de las llamadas que realizo en el mes nunca van a exceder los 100 minutos y prefiero eso que pagar 18 cts, por cada llamada que haga como era el caso de Fusión Cero aunque en cada una pudiera estar hablando hasta 120 minutos, las mías son normalmente de 2-3 minutos máximo.

 

Saludos!!

Mensaje 19 de 26
10.031 Visitas
mgarciaher
Mi vida cambió con el ADSL

Desde ayer estoy hecho un lío con la tarifa a aplicar en Fusion Mini 4G a las llamadas desde el móvil tras agotar los 100 minutos de franquicia.

En todas las páginas del foro y  en la nformacion de movistar.com aparece que se aplican (ademas de los15 cts. de establecimiento de llamada) 18 cts. por minuto.

Sin embargo, en las tarifas de Movistar publicadas y que han entrado en vigor el 18 de ctubre, consta que el precio por minuto es de 0,00300 eurospor minuto, es decir 0,3 céntimospor minuto.

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

 

                            MOVISTAR

                     

                  

                                           Precios en vigor a 18 de octubre de 2013

 

 

 

 

MOVISTAR FUSIÓN MINI 4G (RESIDENCIAL Y AUTÓNOMOS)

Precios en vigor desde las 00:00 del 20 de septiembre de 2013

 

 

         Esta modalidad incluye:

          En la línea fija:

                  · Cuota de línea

                  · Servicio medido:

          o Voz interpersonal a destinos fijos nacionales: ilimitada

          o Voz interpersonal a destinos móviles nacionales :

                             - Establecimiento de llamada: 15 cts.

                             - De lunes a viernes, de 8 a 22h, y sábados de 8 a 14h: 15  cts./min.

                            - Resto del tiempo: 10 cts./min.

      En la línea móvil:

               · Gasto mínimo: 0€/mes

               · Servicio medido:

         o Voz nacional interpersonal:

                            - Franquicia de tráfico: 100 minutos/mes, sin límite de llamadas

                           - En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de

                          llamada.

         o Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 100 minutos

                        mensuales:

                           - Establecimiento de llamada: 0,15€

                           - Precio por minuto: 0,00300 €/min.

         o Internet ilimitado: incluye 100 MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps

                       de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirá  

                       accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más  

                       reducida (16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).

        o SMS: 0,15€

        o MMS: ver punto 9.2 Mensajería - MMS

        o Videotelefonía nacional operador destino Movistar:

       _ Precio por segundo 0,00334€

       _ Establecimiento 0,15€

        o Videotelefonía nacional resto operadores nacionales:

       _ Precio por segundo 0,00584€

       _ Establecimiento 0,15€

El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

 

 

 

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 26
9.241 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

mgarciaher escribió:

Desde ayer estoy hecho un lío con la tarifa a aplicar en Fusion Mini 4G a las llamadas desde el móvil tras agotar los 100 minutos de franquicia.

En todas las páginas del foro y  en la nformacion de movistar.com aparece que se aplican (ademas de los15 cts. de establecimiento de llamada) 18 cts. por minuto.

Sin embargo, en las tarifas de Movistar publicadas y que han entrado en vigor el 18 de ctubre, consta que el precio por minuto es de 0,00300 eurospor minuto, es decir 0,3 céntimospor minuto.

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

 

                            MOVISTAR

                     

                  

                                           Precios en vigor a 18 de octubre de 2013

 

 

 

 

MOVISTAR FUSIÓN MINI 4G (RESIDENCIAL Y AUTÓNOMOS)

Precios en vigor desde las 00:00 del 20 de septiembre de 2013

 

 

         Esta modalidad incluye:

          En la línea fija:

                  · Cuota de línea

                  · Servicio medido:

          o Voz interpersonal a destinos fijos nacionales: ilimitada

          o Voz interpersonal a destinos móviles nacionales :

                             - Establecimiento de llamada: 15 cts.

                             - De lunes a viernes, de 8 a 22h, y sábados de 8 a 14h: 15  cts./min.

                            - Resto del tiempo: 10 cts./min.

      En la línea móvil:

               · Gasto mínimo: 0€/mes

               · Servicio medido:

         o Voz nacional interpersonal:

                            - Franquicia de tráfico: 100 minutos/mes, sin límite de llamadas

                           - En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de

                          llamada.

         o Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 100 minutos

                        mensuales:

                           - Establecimiento de llamada: 0,15€

                           - Precio por minuto: 0,00300 €/min.

         o Internet ilimitado: incluye 100 MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps

                       de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirá  

                       accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más  

                       reducida (16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).

        o SMS: 0,15€

        o MMS: ver punto 9.2 Mensajería - MMS

        o Videotelefonía nacional operador destino Movistar:

       _ Precio por segundo 0,00334€

       _ Establecimiento 0,15€

        o Videotelefonía nacional resto operadores nacionales:

       _ Precio por segundo 0,00584€

       _ Establecimiento 0,15€

El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

 

 

 

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

 


Hola mgarciaher... pues nada, conociendo a movistar.... estoy seguro que es un error.... y donde pone min. querrán decir segundos... y seria a 0,003 €/seg... que sale exactamente a 18 ct/min....

 

A ver que nos cuentan por aqui... saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 26
9.234 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgarciaher !!!!!!!

 

Te dejo este enlace con las condiciones de las distintas tarifas de Fusión y el coste del minuto después de consumir los 100 minutos de Fusión Mini 4G, ya que compruebo que en el enlace que indicas, no aparecen las tarifas.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
9.211 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Manu-Movistar escribió:

Hola @mgarciaher !!!!!!!

 

Te dejo este enlace con las condiciones de las distintas tarifas de Fusión y el coste del minuto después de consumir los 100 minutos de Fusión Mini 4G, ya que compruebo que en el enlace que indicas, no aparecen las tarifas.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Salu2!!!!!Guiño


Hola Manu, en el enlace que ha puesto el usuario, si aparecen las tarifas que ha comentado.... en la pagina 17.

 

De todas maneras, como yo tambien tengo la fusion mini, pues me interesa el tema, y he mandado un mp a Emilio, para que me diga si en el enlace (que son las tarifas a partir del 18 de Octubre), hay algun error... que seguro que lo es....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 23 de 26
9.204 Visitas
mgarciaher
Mi vida cambió con el ADSL

Si, yo tambien creo que es un error.Pero que MOVISTAR NO OLVIDE QUE CUALQUIER DOCUMENTO O PUBLICIDAD OBLIGAN A CUMPLIRLO.

En el enlace, en la pagina 47 estálo que he cipiado y pegado:  0,00300 euros por minuto.

Consideremos que es una errata: que es por segundo. Entonces si salen los 0,18 eurospor minuto.

He intentado en el 1004, en el chat de movistar y en este hilo hacerlo ver.

¿Qué pasa si mañana me presento a contratar esta modalidad y exijo que me apliquen la tarifa que Movistar no ha rectificado?

 

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

Creo que Telefonica debería facilitar que cuando los clientes hacemos observaciones que las personas encargadas de responder no saben (más que lo que aparece en sus ordenadores) deberían consultar en eslabones superiores.... se ahorrarían muchos disgustos y abandonos.....

Mensaje 24 de 26
9.189 Visitas
mgarciaher
Mi vida cambió con el ADSL

No Manu. No es verdad. En el enlace salen las tarifas actualizadas a 18 de Octubre y en la página  17 está la tarifa : 0,00300 euros por minuto. Será una errata,pero puede costarle una pasta a Movistar si no la rectifica.

Dbereríais estarme agradecidos por avisaros.

AVISADOS QUEDAIS.

Mensaje 25 de 26
9.153 Visitas