fusion con ADSL y TV satélite

j.puig
Yo probé el VDSL
fusion con ADSL y TV satélite

Hola,

En nuestra segunda residencia (codigo postal 43880) lo mas cercano a la fibra que hay son las galletas que pueda comprar en un supermercado.

Bromas aparte, no hay fibra ni segun el buscador hay previsión de ella. Normal, es un barrio de una urbanización.

Actualmente tengo un contrato movil #20 (50 eur mensuales, 25 GB) el cual mediante la multisim uso para compartir internet con una tablet y 2 portátiles los fines de semana y vacaciones.

Además, para ver el fútbol tengo una suscripción a Movistar+ premium (75 eur mensuales).

O sea en total pago 125 eur. entre las 2 cosas.

 

He estado pensando en coger un fusión y así tener ADSL y no preocuparme de los consumos de datos.

No veo por ningún sitio de la web precios para fusión con ADSL en lugar de fibra.  ¿ o son los mismos que la fibra ?

¿ qué opciones tendría para fusión con ADSL(por fuerza, porqué no hay fibra) , y todo el futbol por satélite, como tengo ahora ?

 

saludos,

 

Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

El precio de fibra 50MB y Adsl es el mismo, en tu caso al no tener cobertura fibra puedes quedarte con el servicio de TV satélite.

 

Las opciones disponibles puedes verlas en la web y el servicio de Tv satélite está incluido con la opción que elijas:

Listado de Tarifas Fusión

 

Si tienes alguna duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @j.puig

 

En mi opinión deberás tener en cuenta las siguientes consideraciones

 

  • Cómo tú estás indicando "...en nuestra segunda residencia" ¿Tienes activo otro contrato Fusión en tu dirección habitual?. Recuerda que a nombre del mismo Titular sólo puede contratarse una Modalidad Fusión.

 

  • No siendo así, o caso contrario, realizando ese nuevo contrato Fusión a nombre de otro miembro de la unidad familiar, estas son las condiciones actuales, conexiones por ADSL y Servicio TV por Satélite 

Fusión+ PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 140 € IVA incluido (115,70 € sin IVA)

 

  • Ese contrato incluiría, además de todos los contenidos que estás viendo ahora con el Servicio sólo TV Satélite (Familiar, Fútbol, Cine, Series, Motor y Deportes), linea Fija con Tarifa Plana y 550 min/mes para llamadas desde Fijo a Móviles, Internet por BAF (Banda Ancha Fija) y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB (activando Datos Compartidos).

 

  • Cuando contrates este otro Servicio deberías indicar que ya tienes instalado y operativo ese Servicio de TV por Satélite . Evitarías así cualquier cargo por Alta en ese Servicio (En principio con ADSL, la TV por Satélite, tampoco tiene coste)

 

  • ¿El "desco" actual es un "iPlus? Disponer de uno te permite grabaciones, VOD / Bajo Demanda y acceso a los Canales y contenidos que emiten por HD. ¿Es propiedad o alquilado?

 

FUSIÓN+ Premium (conexiones por ADSL), 140 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hola paco,

 

Gracias por la respuesta.

No, no tengo ningun otro fusión a mi nombre.

 

Veo que la tarifa de cualquier paquete fusión con adsl es 10 euros mas barata que la de fibra 300.

Por tanto entiendo que si sólo quiero la tele realmente para el futbol, en lugar de coger el premium (140 eur), podria coger el futbol total, que serían 125 (-10) = 115 euros mensuales. (*)

 

Quiero realmente reorganizar el tema, ya que actualmente tenemos:

1ª residencia :

Fusion 300 simetrica (a nombre de mi mujer), con su movil incluido.

Movistar + SATELITE  premium (a mi nombre) con receptor antiguo Astra , tarjeta gris (no HD)

Tarifa #25 para mi Movil (25 GB con un multisim)

 

Cuando vamos a la segunda residencia, uso las tarjetas Multisim para los portátiles, y me llevo la tarjeta del satélite, ya que al ser una gris ahí tengo una parabólica y un receptor de satélite y esa tarjeta funciona en ese receptor.

Me han dicho que las tarjetas de los Iplus (nagravision) no se pueden usar en receptores que no sean IPLUS, por eso no lo he cambiado y aun sigo con el de definición SD.

 

Por tanto mi idea es seguir con todo como lo tengo, pero cambiando la #25 por un fusión a mi nombre, metiéndole el SAT y mi movil, y así en la segunda residencia ya tendré internet sin preocuparme de los Gb, y seguiré con el SAT llevandome la tarjeta donde yo vaya.

 

(*) Y me ahorro en teoria 10 eur. comparando lo que pago ahora (75+50)

 

saludos,

Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig,

 

Pues si con la modalidad de Fusión + Fútbol total con 300 Mb es 125 €/mes y con Adsl o 50 Mb es 115 €/mes.

Cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas