fusion contigo 300 y movil con fusion tv 100

Masal
Yo probé el VDSL
fusion contigo 300 y movil con fusion tv 100

Buenas tardes

 

Tengo contratada Fusion contigo de 300mb con un movil asociado.

Por otro lado me sale la linea de movil fusion tv 100 con el mismo movil asociado.

He comprobado que el movil asociado tiene la limitacion de 500mb y 100min/mes y no la de Fusion Contigo 300.


Solicito se me solucione este error cuanto antes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Masal

 

 

Para activar correctamente tu paquete Fusión Contigo 300Mb puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif .

 

 

 

Un saludo,

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Masal,

 

Pese a que tengas aplicado el aumento de velocidad a 300mb desde hace unos meses, no tienes el actual paquete de Fusión Contigo y por ello no se refleja en la línea Móvil.

 

Si quieres tener la franquicia de voz y datos que nos indicas, tienes que solicitar el cambio al actual Fusión Contigo 300mb.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas