Buenas tardes
Tengo contratada Fusion contigo de 300mb con un movil asociado.
Por otro lado me sale la linea de movil fusion tv 100 con el mismo movil asociado.
He comprobado que el movil asociado tiene la limitacion de 500mb y 100min/mes y no la de Fusion Contigo 300.
Solicito se me solucione este error cuanto antes.
Muchas gracias.
Hola @Masal
Para activar correctamente tu paquete Fusión Contigo 300Mb puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif .
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Masal,
Pese a que tengas aplicado el aumento de velocidad a 300mb desde hace unos meses, no tienes el actual paquete de Fusión Contigo y por ello no se refleja en la línea Móvil.
Si quieres tener la franquicia de voz y datos que nos indicas, tienes que solicitar el cambio al actual Fusión Contigo 300mb.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+