fusion contigo 50 Mb

Joan_0580
Yo probé el VDSL
fusion contigo 50 Mb

Buenas tardes,

Tengo contratrado fusion contigo 50 mb pero desconozco los servicios que incluye  ,llamadas de fijo a móvil, llamadas y gb en móvil ,etc. Como puedo conocer todos los servicios incluidos en mi tarifa?

 

Gracias. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.097 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Joan_0580

 

¿Tú Fusión Contigo está actualizada a la última opción que pudo contratarse hasta el pasado domingo 9 de julio? ¿Con Cobertura de Fibra Óptica?

 

En ese caso

 

Fusión Contigo 50 MB simétricos Importe
   55,00 € 
   
Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija  
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)  
Sin 550 min/mes a móviles.  
   
Línea Móvil Principal ***   
Llamadas 200 min/mes ***  
Consumidos los 200 min/mes ***  
Establ. Llamada: 20 cts ***  
Coste llamada 21,78 cts./min ***  
SMS a 20 cts.  
4GB para Datos  
   
Segunda  Línea Móvil (Opcional)   
Establ. Llamada: 20 cts  
SMS a 20 cts.  
200 MB para Datos  
   
Con Datos Compartidos:  4,2 GB  
(4 GB + 200 MB)  
   
Cuota mensual  55,00 € 
   

 

 

***  Nuevas condiciones de FUSIÓN CONTIGO

 

"El próximo 18 de julio mejoramos las condiciones de tu Fusión Contigo, sin ningún impacto en tu factura.

 

Actualmente, tu Fusión Contigo te ofrece 200 minutos al mes en la línea principal, y desde el 18 de Julio, te ofrecemos por el mismo precio LLAMADAS ILIMITADAS. 

 

Si disfrutas de un servicio multisim, podrás disponer de esas llamadas en los distintos dispositivos asociados a una misma línea. 

 

Recuerda que ahora además, puedes utilizar tus llamadas no solo en territorio nacional, sino en toda la UE, Liechstestein, Noruega e Islandia. 

 

Las llamadas ilimitadas de voz no incluyen llamadas a números de tarificación especial (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, ), de tarificación adicional (905, 80X), llamadas internacionales, servicios PREMIUM y SMS a números de tarificación adicional."

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
1.067 Visitas