fusion contigo a nuevo fusion contigo

chicharero
Yo probé el VDSL
fusion contigo a nuevo fusion contigo
Mi pregunta es . al pasar de fusion contigo 10 megas al nuevo fusion contigo que ventajas y que desventajas tendria. permanencia me quedan unos 9 ¿ se quedaria como esta , se queda a 0 o sube a 12 ? . he leido que sube de 10 megas a 30 megas el internet fijo el movil de 500 megas de datos a 1 gb y de 100 minutos en llamadas a 200 y unos cambios en los canales de la tv por internet . ¿ esto todo por el mismo precio y sin promociones que terminan en su dia ?
Mensaje 1 de 6
921 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicharero,

 

Aquí tienes el actual Fusión Contigo por 47€ (IVA ya incluido) para que puedas comparar los productos que ofrece con el fusión que tienes actualmente.

Realizar este no implica permanencia alguna 🙂

 

Si tienes fibra la velocidad será de 30mb, pero en caso de cobre dependerá de la cobertura que tengas. Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF si quieres que revisemos a cuanto puede subir.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
865 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
No hace falta que mires mi datos porque tengo fibra y si puedo tener los 30 mg por eso y porque antes tenia los 100 mg. Me dices que no inplica permanencia si hago el cambio .pero me confirmas que ahora tengo el fusion contigo y tengo permanencia que me quedan 9 meses si me paso al nuevo fusion contigo me quitan esa permanencia y se queda a 0
Mensaje 3 de 6
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@chicharero

 

 

Si la permanencia que tienes es por fusión,  si te quitan la permanencia al pasar a los nuevos paquetes, pero  si  la permanencia es por la adquisición de terminales la siguies manteniendo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
792 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Ok vale . si tengo permanencia por comprar un movil . pues lo que te entiendo tendria permanencia solo en el movil pero no en el fijo . gracias por la informacion.
Mensaje 5 de 6
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@chicharero

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, con tu  permiso voy a cerrar el hilo.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
744 Visitas