fusion contigo aumentar de 30mb a 50mb

canaria29
Más integrado que la RDSI
fusion contigo aumentar de 30mb a 50mb
me gustaría saber como puedo modificar los megas contratados en mi fusión sin coste, porque lo he intentado y me dice que no puedo debido a la fusión contratada.

no quiero pagar ni un céntimo más, ya que en 4 meses la subida esta siendo notable sin ningún beneficio. llevo 2 meses esperando el cambio de megas. gracias
Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola canaria29,

Pásanos privado (tfno, DNI y móvil)  y lo hacemos desde aquí.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola canaria29

 

Hemos recibido los datos que te hemos solicitado, en breve te contactamos contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
canaria29
Más integrado que la RDSI
muchas gracias.. espero respuesta lo antes posible para la petición solicitada. un saludo
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola canaria29

 

He consultado tu linea y con el contrato que tienes actualmente, es incompatible la migración a los 50Mb.

 

Estos contratos están siendo migrados automáticamente, a la nueva Fusión Contigo, se te informara del cambio en el momento que se produzca.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
canaria29
Más integrado que la RDSI
muchas gracias. decir que me acaba de llegar el mensaje de la migracion a 50 mb y ya los tengo instalados.
Mensaje 6 de 7
286 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola canaria29

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas