fusion contigo de adsl 10mb a fibra 50mb

tommyunder
Yo probé el VDSL
fusion contigo de adsl 10mb a fibra 50mb
 
Mensaje 1 de 19
762 Visitas
18 RESPUESTAS 18
tommyunder
Yo probé el VDSL
Buenas . tengo contratado fusión contigo adsl hasta 10 mb y quiero contratar el fusión contigo 50mb fibra,
El caso es que por Web me da error siempre, en el 900...me dicen que sólo contratan la de 300 según su aplicacion, llamo al 1004 y sólo quieren que contrate el de 300 o ya que estamos el Premium xtra..... Una vergüenza vamos, creo que prefieren perder clientes....
Mensaje 2 de 19
760 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si primero consultas tú cobertura:

 

¿Te devuelve luego esa oferta?.

Mensaje 3 de 19
752 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Claro que he consultado la cobertura , hay fibra en el bloque desde hace meses pero sólo me ofrecen el fusión contigo 300mb ...
Mensaje 4 de 19
744 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me referia que si haciendo primero la consulta, te devolvia la promo que tú quieres o tampoco.

 

Lo mejor esperar a un moderador.

Mensaje 5 de 19
717 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Cuando hago la comprobcion de cobertura me aparece : Enhorabuena! Dispone de fibra óptica..... Y a continuacion la opción de elegir tarifas Internet o tarifas fusión
Gracias por interesarte.
Mensaje 6 de 19
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tommyunder:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Gracias Andres por tu aportación.

 

Si quieres contratar la fibra de 50Mb, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y tfno de contacto), y te llamará lo antes posible un comercial,  tfno desde el que te llaman:  900104507.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
692 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Buenas, desde ese número ya me han llamado y he llamado varias veces y siempre me dicen que su aplicación no le permite contratar los 50mb ....pero que los 300mb si....(jajajaj,claro) , he recurrido al foro como última opción porque a través de la web me da error, en el 1004 tampoco saben y en el 900....no pueden...... Parece ser que el fusión contigo 50mb es sólo publicidad engañosa....
Mensaje 8 de 19
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tommyunder:

 

Si tienes Fusión Contigo, con Adsl de 10Mb, si podemos realizar el cambio a fibra de 50Mb,siempre y cuando haya cobetura de fibra,  envianos el privado con tus datos personales y te llamarán.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
671 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Mensaje privado con mis datos enviado. Gracias.
Mensaje 10 de 19
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido tommyunder

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
652 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tommyunder

 

Antes de realizarte necesito que me lo confirmes, el paso de cobre a fibra tiene tres meses de permanencia. Espero a que me des tu conformidad para realizar el cambio a fibra óptica, 50Mb.

 

Saludos . Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
632 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Claro que doy mi conformidad , leí las condiciones .gracias
Mensaje 13 de 19
627 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tommyunder

 

Ya tienes en curso el pedido 905913555616 para el cambio a fibra óptica, 50Mb como habias solicitado, estoy pendiente y te voy informando si hay alguna novedad.

 

Saludos . Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
609 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Buenas. Quería recordarte que era al fusión contigo 50mb (50€)como indica el título del hilo , espero que no se haya "confundido" . gracias
Mensaje 15 de 19
590 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tommyunder escribió:
Buenas. Quería recordarte que era al fusión contigo 50mb (50€)como indica el título del hilo , espero que no se haya "confundido" . gracias

Con el nº de pedido: 905913555616

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

 

Puedes consultar en ese enlace para ver si sale la modalidad.

Mensaje 16 de 19
581 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Si, es esa la modalidad. Gracias
Mensaje 17 de 19
571 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tommyunder

 

Si perdona , no te he cambiado de contrato, solo he realizado el cambio a fibra óptica, sigues teniendo Fusión Contigo pero con 50Mb simétricos en breve Guiño

 

Saludos . Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
567 Visitas
tommyunder
Yo probé el VDSL
Listo, está mañana llego el técnico e instaló la fibra . todo ok. Muchas gracias
Mensaje 19 de 19
547 Visitas