fusion contigo

JesusMonsalve
Yo probé el VDSL
fusion contigo

Buenas el día 1/08/2016 contrate fusión contigo pasando de moviestar fibra y cambio de titularidad de línea también a portando una línea móvil prepago de Orange al nuevo contrato de fusión contigo esta línea esta en prefusion contigo el problema es que he llamado 5 veces al 1004 para que me manden las claves del yombi y no me llegan cual es el motivo Saludos

nadie me puede ayudar

Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL
NINGUN MODERADOR SABE RESPONDERME
Mensaje 2 de 9
681 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL
Buenas el día 1/08/2016 contrate fusión contigo pasando de moviestar fibra y cambio de titularidad de línea también a portando una línea móvil prepago de Orange al nuevo contrato de fusión contigo esta línea esta en prefusion contigo el problema es que he llamado 5 veces al 1004 para que me manden las claves del yombi y no me llegan cual es el motivo Saludos
Mensaje 3 de 9
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusMonsalve

Bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

Te dejo lo enlaces de las normas y funcionamiento de la comunidad, por si te pueden ser de ayuda

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar en qué estado se encuentra  y ver cómo ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMonsalve

 

Recibido tu privado, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda

Mensaje 6 de 9
630 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMonsalve

 

Te he realizado pedido 233188441016 para el registro de Yomvi. Te mando privado con los datos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
609 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

solucionado

Gracias

Mensaje 8 de 9
600 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMonsalve

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
534 Visitas