fusion existencias samsung galaxy young

anicl3
Más integrado que la RDSI
fusion existencias samsung galaxy young

El día 22/03/2014 llame al 1004 para darme de alta en Movistar Fusión mini 4g, ya tenia línea ADSL y fijo con Movistar y un móvil de prepago también con Movistar. Me dice la operadora q me regala un móvil, elijo el Samsung Galaxy Young, que me lo mandan a casa en un plazo de diez días.

Ese mimo día me mandan un mensaje al móvil diciendo que ya esta activada la fusión y el móvil pasa a ser de contrato.

El día 25/03/2014 me llega a casa un paquete por mensajería, cual es mi sorpresa al ver que es un kit ADSL nuevo, igualito al que ya tengo. Llamo al 1004 para preguntar porque me lo mandan, me dicen que porque entra en la oferta y que lo guarde si no lo necesito. Entonce pregunto que cuando me mandan el móvil, ¡sorpresa! Tengo que ir a recogerlo a una tienda, me dan un número de bono para ir a recogerlo, después de protestar porque la operadora que me tramitó el alta de fusión me dijo que me lo mandaban a casa.

Llamo a las 3 tiendas de Movistar que hay en mi provincia (la más cercana a 50km), en todas me dicen que el móvil esta agotado y hay una lista de espera de 200 personas, que para apuntarme a la lista tengo que ir a la tienda, pero que tampoco vale de mucho apuntarse, porque la oferta termina a final de mes y toda la gente que no reciba el móvil se va a quedar sin el, tal cual, así me contestó.

No me parece lógico tener que recorrer 50 Km. solamente para apuntarme en una lista que no va a valer para nada. Tampoco me parece lógico que una señorita me diga que me lo mandan a casa cuando no es así, que si no me da por llamar ya podía yo esperar por el móvil…

El bono me caduca el 02/04/2014, está claro que no va a haber existencias y se termina la oferta el 31/03/2014.

Alguien me puede asegurar que voy a tener el móvil, aunque se termine la oferta, tarde lo que tarde en llegar?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 15
1.119 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anicl3 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hemos tenido problemas con el stock de ciertos terminales debido a la cantidad de altas y portabilidades nuevas.

 

Que tengamos notificado, estos problemas están ya solucionados.

 

En cuando a la caducidad del bono, no te preocupes.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso concreto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.099 Visitas
anicl3
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel, ya te he enviado los datos. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
1.087 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anicl3 :

 

He revisado tu caso.

 

Te he mandado un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.031 Visitas
anicl3
Más integrado que la RDSI
Hola Miguel, ya está solucionado. Me lo enviaron a casa como me dijeron. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Mensaje 5 de 15
1.008 Visitas
felilaguna
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo que a la cliente anterior. Por teléfono se contrata fusión, me dicen que envían a casa el móvil (samsungg galaxy) en 72h; de alta desde el 18 de marzo, pregunto en 1004 y teléfono de ayuda movistar y me responden que jamás se manda un terminal a casa.y que no pueden hacer nada.

Llamo a tiendas, la más cercana a 50km y me dicen que necesito un bono para recogerlo, ah y que hay lista de espera para terminales.

Esto no es justo, no es lo que dijeron al contratar, están mareandome,¿cómo consigo el móvil?

 

¿alguien me puede ayudar?

Un saludo

Gracias

 

Mensaje 6 de 15
967 Visitas
victordh83
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mi padre le ha ocurrido exactamente lo mismo.

Le comunicaron por carta que ya que su tarifa de contrato móvil era obsoleta le iban a pasar automáticamente a otra. Esta nueva tarifa no se ajustaba a sus necesidades por lo que el día 17 de marzo, justo antes de que cumpliera la fecha (18 de marzo) en la que lo iban a cambiar contrató en el 900 100 412 Movistar Fusion Mini 4G. La promoción incluía un teléfono SAMSUNG GALAXY YOUNG que le iban a enviar a CASA así como la microSIM correspondiente totalmente GRATIS.

 

Hasta ahí iba todo bien pero al día siguiente, una vez cumplida la fecha en que se procedia a la regularización automática que le notificaron por carta...recibió un SMS notificándole que le habían pasado a otra tarifa distinta al MOVISTAR FUSION MINI 4G que había contratado el día anterior....

 

Mi padre al ver el SMS llamó al 1004 para aclarar la confusión. Pues bien el resultado fue que la comercial del 1004 al intentar aclararlo debió tramitar un nuevo alta y en lugar de enviarle el teléfono a casa le dio un bono para canjear en tienda.

 

Al ir a canjearlo a la tienda, oh sorpresa: le dicen que hay 125 personas en lista de espera para ese teléfono. Desde entonces ha tenido que renovar 2 veces el bono y yo que soy su hijo me he recorrido y llamado a 30 tiendas de Madrid, Alcobendas, SS de los Reyes...y en TODAS está agotado.

 

Mi sorpresa ha alcanzado máximos cuando esta misma tarde al llamar a una de las tiendas me dicen: "la oferta ha finalizado y como tu bono caduca el 2 de abril, cuando vengas a canjearlo te van a cobrar 19 € por el teléfono"

 

Podéis ayudarme a recibir el teléfono y la microSIM en casa y sin coste adicional tal y como contrató mi padre hace 15 días?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Víctor

Mensaje 7 de 15
886 Visitas
victordh83
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mi padre le ha ocurrido exactamente lo mismo que el caso que expone anicl3

 

en el mensaje:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/fusion-existencias-samsung-galaxy-...

 

Le comunicaron por carta que ya que su tarifa de contrato móvil era obsoleta le iban a pasar automáticamente a otra. Esta nueva tarifa no se ajustaba a sus necesidades por lo que el día 17 de marzo, justo antes de que cumpliera la fecha (18 de marzo) en la que lo iban a cambiar contrató en el 900 100 412 Movistar Fusion Mini 4G. La promoción incluía un teléfono SAMSUNG GALAXY YOUNG que le iban a enviar a CASA así como la microSIM correspondiente totalmente GRATIS.

 

Hasta ahí iba todo bien pero al día siguiente, una vez cumplida la fecha en que se procedia a la regularización automática que le notificaron por carta...recibió un SMS notificándole que le habían pasado a otra tarifa distinta al MOVISTAR FUSION MINI 4G que había contratado el día anterior....

 

Mi padre al ver el SMS llamó al 1004 para aclarar la confusión. Pues bien el resultado fue que la comercial del 1004 al intentar aclararlo debió tramitar un nuevo alta y en lugar de enviarle el teléfono a casa le dio un bono para canjear en tienda.

 

Al ir a canjearlo a la tienda, oh sorpresa: le dicen que hay 125 personas en lista de espera para ese teléfono. Desde entonces ha tenido que renovar 2 veces el bono y yo que soy su hijo me he recorrido y llamado a 30 tiendas de Madrid, Alcobendas, SS de los Reyes...y en TODAS está agotado.

 

Mi sorpresa ha alcanzado máximos cuando esta misma tarde al llamar a una de las tiendas me dicen: "la oferta ha finalizado y como tu bono caduca el 2 de abril, cuando vengas a canjearlo te van a cobrar 19 € por el teléfono"

 

Podéis ayudarme a recibir el teléfono y la microSIM en casa y sin coste adicional tal y como contrató mi padre hace 15 días?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Víctor

Mensaje 8 de 15
854 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felilaguna :

 

Perdón por tardar en contestarte, pero no he visto hasta ahora tu post.

 

He comprobado que tienes este hilo abierto y que mi compañera @AnaM-Movistar , está gestionado tu caso.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
778 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victordh83 :

 

He recibido tus datos por mp.

 

Te he contestado, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
773 Visitas
FelisaLagunaGonzález
Más integrado que la RDSI

gracias por responder y preocuparte, seguimos a la espera del terminal.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
730 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FelisaLagunaGonzález .

 

De nada para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
704 Visitas
victordh83
Más integrado que la RDSI

Buenos días! tengo el placer de decir que al fin he conseguido el Galaxy Young a coste cero tal y como constaba en las condiciones de la promoción.

 

Al final no me lo han podido enviar a casa pero tras realizar una reclamación en el 1004 me enviaron un bono gratis para canjear en tienda. La pega es que el bono me lo enviaron el día 9 de abril a las 20h y caducaba el mismo 10 de abril...quiero pensar que volviendo a llamar me lo hubieran renovado en las mismas condiciones. De todas maneras tuve suerte de encontrar una tienda con stock, eso sí: después de telefonear a 20 tiendas de Madrid.

 

Por si estáis en el mismo caso el procedimiento de la reclamación tarda entre 7-10 días, en mi caso fueron 8 días.

 

Un saludo y suerte a todos!

Víctor

Mensaje 13 de 15
686 Visitas
victordh83
Más integrado que la RDSI

Ah! Se me olvidaba dar las  gracias a Miguel.A-Movistar que ha estado pendiente en todo momento y me ha asesorado durante las gestiones 🙂

Muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
684 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victordh83 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
653 Visitas