Hola me acaban de instalar el fusion fibra y tenia una linea de cobre con movistar con lo cual pedi que me conservaran el numero al instalarme la fibra pues bien resulta que no lo han hecho y en el 1004 dice que no lo pueden hacer porque tengo permanencia en el numero nuevo asique me gustaria que lo resolvierais vosotros por favor
Muchas gracias
¡Hola @naran90 !
Imagino, por lo que dices, que solicitaste el cambio a fibra de tu línea cobre.
Voy a ver como están las cosas, envíame un mp con tu NIF, nombre y apellidos.
Salu2.
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exacto eso es lo que solicité, te he enviado por privado los datos
muchas gracias
@naran90 he visto que tenías dos pedidos de portabilidad de línea pero ambos anulados aunque el número fue portado a Movistar.
Luego te hicieron un alta nueva de línea que es lo que tienes ahora.
Para volver a tener el número anterior, tendríamos que reactivar la línea, pasar a fibra y poner fusión. Cuando todo esto haya finalizado, tendrías que solicitar la baja de la línea que te han puesto nueva.
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@naran90 nosotros al cambiar la fusión de fijo, comenzarías una nueva permanencia de 12 meses.
Con la permanencia sobre la fibra, si se te cobra la penalización, haríamos la reclamación.
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me la instalaron el viernes osea que supongo que todavia estoy en el periodo legal de desistimiento pero no creo que sea necesario hacer una baja y un alta para un simple cambio de numero. En otras compañias he tenido este mismo problema y me hicieron la sustitucion del numero y punto
@naran90 con la fibra óptica no se puede hacer cambio de número.
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Y podría pedir la baja en los primeros 7 dias para volver a hacer la fusión? Es que no entiendo esto porque a mi en el alta me dijeron que me podrían mi número y ahira me encuentro que movistar lo hace mal y me como yo todo el jaleo
@naran90 sí, puedes llamar al 1004 para pedir la baja por desistimiento.
Te desfusionaran y asi podremos reactivar la línea y fusionarla.
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si doy de baja el numero antiguo hay alguna forma de que las llamadas que vayan al numero antiguo se desvien temporalmente al nuevo numero?
vale pues despues de una hora y cuarto al telefono con el 1004 y tras hablar con unas 5 personas me dicen que el telefono que quiero conservar no les aparece en movistar, luego hablando e investigando me dicen que si que aparece en un boletin pendiente y que van a reclamar para que lo actualicen.
Me han dado de baja la linea de fusion nueva para que una vez que este bien el numero que quiero conservar poder pedir otra vez el cambio a fibra
espero que todo esto salga bien porque por un error de un comercial no es normal que se monte todo este jaleo y que ni movistar se aclare
@naran90 veo el pedido de baja pero no te han reiterado la orden del número que tenías pero ya te lo he hecho yo.
Si ves que dentro de unos días, los técnicos no se han puesto en contacto contigo, dímelo.
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Que se supone que has hecho? que no lo he entendido
Se supone que han pedido que me actualizaran el boletín de mi número de siempre para poder poder sobre el la fusión
@naran90 tu número no está activo. Como había un pedido sobre esa línea que estaba devuelto, lo he reiterado para que vayan los técnicos y te pongan la fibra con tu número de siempre.
Luego te pondré fusión.
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Ahora sí lo he entendido jeje muchas gracias te mantengo al tanto y te aviso en cuanto me llamen para hacer la instalación te deje un teléfono de contacto que termina en 45 verdad?
@naran90 no me has dado un teléfono de contacto pero he revisado el pedido y viene un móvil terminado en 45.
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hola @AnIB-Movistar comentarte que la baja no se ha hecho efectiva todavia y que tampoco me han llamado para la instalacion nueva
@naran90 la baja está pendiente de finalizar. Aunque el pedido no haya terminado, baja constará desde el día 4.
Por cierto, tienes que devolver el router, la ONT, el descodificador y el mando en una tienda autorizada de Movistar.
He reiterado de nuevo el pedido de alta.
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Desde el dia 4?se supone que la pusieron con fecha del dia del alta el 31 de enero porque al ser un error de un agente que realizó mal el alta para que no me cobrasen.
Los equipos los tengo que devolver una vez que no funcione el servicio verdad?
@naran90 los equipos tienes que devolverlos ya.
El pedido no ha variado de fecha, lo reiteramos para que los técnicos sepan que lo quieres porque estaba devuelto porque habían contactado contigo y desististe en su momento.
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@AnIB-Movistar me refiero a la fecha de la baja de la linea que me dijeron que la hacían con carácter retroactivo para que no se me facturase. Los equipos los devuelvo en cuanto llegue a casa y los recoja
@naran90 sí, es con fecha retroactiva al día 31.
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Ok muchas gracias por la ayuda
Por favor intenta que me vuelvan a hacer la instalación cuanto antes