fusion fibra maxima en mi caso de maxima nada , que desastre de gestion

acg1263
Yo probé el VDSL
fusion fibra maxima en mi caso de maxima nada , que desastre de gestion
Hola buenas ,espero alguien me ayude,el dia 10-12-13llame para informarme de la oferta tv gratis hasta mayo,en mala hora li hice desde ese dia y no se sabe bien quien la ha pifiado,me ofrecieron fusion fibra maxima con.tv y esxtra futbol gratis,primer error me aplicaron fusion fibra 4G ,llame me rectificaron o eso creia yo, el lunes 16-12-13 al poner tv veo q me han quitado imagenio familuar con todos sus80 canales.y quitando futbol y canal + que tenuamos contratadotambien y alconsultar vemos q lo q nos han aplucado es fusiin fibra mini y al ponernos en contacto para reclamar paquete tv +extra futbol me dicen q por un lroblema tecnico interno no purden acceder al parque de mi linea y llevo desde entonces reclamando y nadie me lo solyciona es mas dicen q no puwden darme.ni de aja,es inaudito q en una empresa tan grande no haya nafie q e solucione dicho problema estoy desesperada me siento como secuestrada en esta situacion ni me lo soluciinan ni me permiten darme de baja del servicio tv,a ver si me puede ayudar ya q todos me piden disculas pero asi llevo 10 dias y nadie me dice cuando se solycinoraes una verguenza
Gracias de antemano
Acg
Mensaje 1 de 19
875 Visitas
18 RESPUESTAS 18
acg1263
Yo probé el VDSL
Si alguien de la empresa movistar puede ayudarme se loagradeceria
acg
Mensaje 2 de 19
874 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola buenas ,espero alguien me ayude,el dia 10-12-13llame para informarme de la oferta tv gratis hasta mayo,en mala hora li hice desde ese dia y no se sabe bien quien la ha pifiado,me ofrecieron fusion fibra maxima con.tv y esxtra futbol gratis,primer error me aplicaron fusion fibra 4G ,llame me rectificaron o eso creia yo, el lunes 16-12-13 al poner tv veo q me han quitado imagenio familuar con todos sus80 canales.y quitando futbol y canal + que tenuamos contratadotambien y alconsultar vemos q lo q nos han aplucado es fusiin fibra mini y al ponernos en contacto para reclamar paquete tv +extra futbol me dicen q por un lroblema tecnico interno no purden acceder al parque de mi linea y llevo desde entonces reclamando y nadie me lo solyciona es mas dicen q no puwden darme.ni de aja,es inaudito q en una empresa tan grande no haya nafie q e solucione dicho problema estoy desesperada me siento como secuestrada en esta situacion ni me lo soluciinan ni me permiten darme de baja del servicio tv,a ver si me puede ayudar ya q todos me piden disculas pero asi llevo 10 dias y nadie me dice cuando se solycinoraes una verguenza
Mensaje 3 de 19
845 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola buenas ,espero alguien me ayude,el dia 10-12-13llame para informarme de la oferta tv gratis hasta mayo,en mala hora li hice desde ese dia y no se sabe bien quien la ha pifiado,me ofrecieron fusion fibra maxima con.tv y esxtra futbol gratis,primer error me aplicaron fusion fibra 4G ,llame me rectificaron o eso creia yo, el lunes 16-12-13 al poner tv veo q me han quitado imagenio familuar con todos sus80 canales.y quitando futbol y canal + que tenuamos contratadotambien y alconsultar vemos q lo q nos han aplucado es fusiin fibra mini y al ponernos en contacto para reclamar paquete tv +extra futbol me dicen q por un lroblema tecnico interno no purden acceder al parque de mi linea y llevo desde entonces reclamando y nadie me lo solyciona es mas dicen q no puwden darme.ni de aja,es inaudito q en una empresa tan grande no haya nafie q e solucione dicho problema estoy desesperada me siento como secuestrada en esta situacion ni me lo soluciinan ni me permiten darme de baja del servicio tv,a ver si me puede ayudar ya q todos me piden disculas pero asi llevo 20 dias y nadie me dice cuando se solycinoraes una verguenza
Mensaje 4 de 19
835 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por   mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos y Feliz Navidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
827 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Muevo el hilo al foro de contratación que es donde pueden ayudarte.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
827 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Lo siento pero a mi me llevan "pidiendo disculpas" tres meses ya y va para cuatro y lo mismo da que llames al 1004 que pongas hilos en esta comunidad que protestes en twitter, que abras incidencias, da todo igual DEJADEZ, DESIDIA, BLOQUEO POR AVALANCHA DE INICIDENCIAS, FALTA DE PERSONAL, PERSONAL POCO CUALIFICADO, NO LO SE PERO LO CIERTO, es que me llevan pididiendo disculpas tres meses.

Un saludo y lo siento. 

Mensaje 7 de 19
820 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 19
803 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Yo estoy arta y mi maridi enfadado
Mensaje 9 de 19
802 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola buenas ,espero alguien me ayude,el dia 10-12-13llame para informarme de la oferta tv gratis hasta mayo,en mala hora li hice desde ese dia y no se sabe bien quien la ha pifiado,me ofrecieron fusion fibra maxima con.tv y esxtra futbol gratis,primer error me aplicaron fusion fibra 4G ,llame me rectificaron o eso creia yo, el lunes 16-12-13 al poner tv veo q me han quitado imagenio familuar con todos sus80 canales.y quitando futbol y canal + que tenuamos contratadotambien y alconsultar vemos q lo q nos han aplucado es fusiin fibra mini y al ponernos en contacto para reclamar paquete tv +extra futbol me dicen q por un lroblema tecnico interno no purden acceder al parque de mi linea y llevo desde entonces reclamando y nadie me lo solyciona es mas dicen q no puwden darme.ni de aja,es inaudito q en una empresa tan grande no haya nafie q e solucione dicho problema estoy desesperada me siento como secuestrada en esta situacion ni me lo soluciinan ni me permiten darme de baja del servicio tv,a ver si me puede ayudar ya q todos me piden disculas pero asi llevo 10 dias y nadie me dice cuando se solycinoraes una verguenza
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 19
799 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Perdon por repetir mensaje soy novata en la comunidad
Mensaje 11 de 19
785 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola acg1263 

 

No debería de ser normal que se tardara tanto, e visto que también as llamado al 1004 y han reiterado sobre la solicitud que estaba pendiente, haber si lo agilizan, yo no obstante en cuanto tenga algo te comento.

 

Siento la espera, saludos :smileyembarrassed:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
687 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Si he intentado q allguien me solucionen el problema y no entiendo q una empresa tan grande no pueda solentar q un fallo informatico bloquee acceso a parque de un cliente cuando lo conentamos nos dicen q nos estan tomando el pelo mi marido quiere si o si irse a canal + u otra empresa estMis con movistar desde el 1987 sin cambiar de empresa y asi nos premian
Gracias Pilar tu por lo menos contestas cosa q dicho servicio tecnico interno no se digna a decir esta oca es mia
Att. acg
Mensaje 13 de 19
680 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Ok espero noticias tuyas ya q los demas ni me contestan es indignante
acg
Mensaje 14 de 19
674 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo pero yo te garantizo q no tengo tanta paciencia sino me lo solucionan esta semana pido una portavilidad a ono, vozafon y la tv me doy de alta canal plus esi te lo garantizo han rebasado mi paciencia
Att.acg
Mensaje 15 de 19
649 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hoy he hablado con bajas y me dice una sta. Q despues de mil llamadas desde el dia 10-12-13 q no solo no esta solucionado sino q todas las gestiones q repetidamente me aseguraban estaban realizando no eran las mas adecuadas q el dia11-01-14 una sta. Hizo una q era la adecuada y q puede tardar de 15 a un mes en solucionarse y q puedo llamar y quejarme pero q no me sevira para nada es decir despues de un mes pueden ser otros 15-30 mas para solucionar un eror de movistar q bloquei mi ficha,manda naruces y eso adi q paciencia y q si me doy de baja o hago portavilidad cuando este dolucionado pues tendre q pagar penalizacion por baja fusion(permanencia)a pesar de q ellos incumplen contrato y no aplican ofertas q promicionan y q nose para q te graban sino se dignan a revisar lo q graban a mi me orometieron q todo seria ugual q cin imagenii familiar y q veria ek descuento pero no cambiaria nada q ilusa soy pir creerles.
acg
Mensaje 16 de 19
633 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Como te ha comentado la compañera del 1004 la gestión esta en marcha y solo toco que esperar, yo por mi parte en cuanto vea que se ha desbloqueado, actualizado tu línea te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
617 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Te cuento la reclamación esta aceptada a tu favor por un importe de  98.49, en cuanto a tu promoción esta con el regalo de TV

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
536 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Gracias a ti, para lo que necesites...

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
525 Visitas