fusion + futbol 100 mb con paquete premium gratis

norbys
Yo probé el VDSL
fusion + futbol 100 mb con paquete premium gratis

Buenos dias.

Acabo de pasarme, a traveas de la web, a fusion + futbol 100 mb, por 80 €, con el paquete premium gratis hasta 2019.

En el chat que se puede abrir en el proceso de contratación me han dicho que si podia acogerme a esa oferta, y en el justificante que he podido imprimir al terminar la contratación tambien figura el descuento hasta 2019 de los 50 € que cuesta el paquete premium.

Os agradeceria, para mayor tranquilidad que me comprobaseis que la contratación ha finalizado correctamente, y que no me voy a encontrar con algun susto en la proxima factura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @norbys

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

os he mandado mis datos por privado.

un saludo

Mensaje 3 de 8
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @norbys

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
558 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre mi consulta?

Mensaje 5 de 8
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola norbys,

Comprobamos que tienes activada la promoción del paquete premium hasta 2019

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
467 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Nada mas. Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @norbys

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
442 Visitas