fusion obsoleto

canino
Yo probé el VDSL
fusion obsoleto

Me gustaría saber porque nadie me ha dicho en todos los años que llevo con fusión,que tengo derecho por el contrato desactualizado  a  fijo+adsl+tv+móvil con 3gb  por lo que estoy pagando al mes, y que no lo tengo. [....], es para traicionarles y pedir la portabilidad de todos los teléfonos que tengo

Mensaje 1 de 22
2.671 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @canino:

 

Leído tu post, nos gustaría comentarte que todas nuestras novedades se publican en nuestra web y a mayores, también en el apartado "movisfera " de la Comunidad. Desde este último, se publican constantemente post sobre múltiples temas para manteneros informados de todas las novedades.

 

Asimismo, indicarte que todos los cambios de tarifas fueron notificados a través del anexo de las facturas. El último cambio, puedes revisar que se te notificó en el anexo de la factura emitida a 1/1/2016, tanto vía efactura, como vía postal.

 

Los cambios los decide el titular. Si te interesa, no dudes en confirmarnos tus datos para gestionarlo.

 

Los datos necesarios son nombre, nif y nº fijo y los puedes enviar mediante este enlace.

 

Saludos y buen finde! nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.629 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, Nuria, pero todo esol que me comentas ha lo sabia yo. Lo que me indigna es que a mi nadie me ha informado del contenido que incluye mi actual contrato fusión. Cada vez que a movistasr le interesa algo de los clientes, se pone en contacto con ellos, pero ahora en este caso mio, yo desconocía las prestaciones del contrato ademas de estar desactualizado, [....], ya os vale, que llevo muchos, muchos años como cliente y nunca he exigido más de lo que me han podido ofrecer y ahora, de forma casual, una operadora muy amable de Canarias, Maria , me informa asombrada de la penosa y obsoleta  condicion en la que se encuentra mi contrato fusión,que estoy pagando 68 € al mes por servicios queNO TENGO, como fusión+ con yombi y 3gb en el móvil principal, pero que estoy pagando. Pues os espabilais YA  en actualizarme las condiciones o me las piro, vampiro, a la competencia.

Mensaje 3 de 22
2.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola de nuevo, @canino:

 

Como te comentaba en mi post, si decides el cambio, nosotros lo tramitamos pero, es necesario que nos remitas los datos que te indicaba. 

 

Te los recuerdo: los datos necesarios son nombre, nif y nº fijo y los puedes enviar mediante este enlace.

 

Quedamos pendientes! nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @canino

 

Vamos a comprobar que tienes contratado y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.586 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Hemos comprobado tu contrato de Fusión de 68€, para poder actualizarte el contrato a una Fusión vigente te facilitamos a continuación el enlace de la web con las opciones disponibles para que nos indiques si quieres que te lo solicitemos por aquí  a cual quieres acogerte:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Sobre la cobertura que tienes es de cobre, si contratas el servicio de TV la velocidad de sincronización sería de 6MB y la compartes entre Adsl y Tv (cuando tengas el descodificador encendido). Por ello te dirían que puedes instalar TV por satélite, para que no te reste velocidad en adsl, ya que no tienes cobertura de fibra en tu central.

 

Pero si no quieres TV por satélite puedes ponerla por cobre, pero ten en cuenta lo de la velocidad.

 

También puedes comprobar tu cobertura y solicitarlo tú mismo desde la web:

 

http://www.movistar.es/coberturas

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.514 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Ok. ToñiMB, voy a ver las opciones, pero lo principal es ¿todo este cambio supone algún coste adicional para mi bolsillo?

Mensaje 7 de 22
2.502 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

El precio del contrato al que quieras acogerte lo puedes ver en la web, puedes quedarte con el mismo precio de 68€ o bien puedes elegir menor o mayor precio según te interese.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.460 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB. He estado viendo las opciones del nuevo fusión familiar y es lo que me interesa, además, es lo que estoy pagando pero sin tener el total del paquete. Te ruego que gestiones bien la actualización del fusión que actualmente tengo, con el nuevo  FUSION+ 30MB que, si mal no recuerdo incluye:

-Llamadas a fijos ilimitada.

-550 minutos a móviles.

-fibra óptica a 30mb(o la sustitución de 20mb adsl alta velocidad) lo que proceda.

-3 gb datos 4g en el móvil principal y llamadas a movil y fijos ilimitada.

-tv familiar+ pero SIN la mejora de premium extra de 15€. No quiero pagar más que lo que tengo.

-instalación de aparatos necesarios sin coste adicional alguno.

Toñimb, por favor, revisa bien la oferta que es la que yo he visto en la web para que no salga nada raro adicional, que me voy a la competencia. Si tenéis que poneros en contacto conmigo mi num. es 6XX XXX XXX (Editado por contener datos privados) y la mejor hora de 14:30 a 16:00 o a partir de las 20:30 horas, o bien los sábados a cualquier hora.

Otea cuestión, ¿las otras dos lineas de móvil que tengo se pueden incluir en el paquete fusión? Porque han subido a 28 € y en el mercado actual, las lineas individuales están mucho más baratas y con mejores prestaciones y sin permanencia.

Mensaje 9 de 22
2.413 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Respecto a tu solicitud de actualización de tu contrato Fusión al de 68€ solo nos queda que nos confirmes si el servicio de TV lo quieres por tv satélite o con desco Movistar, ambos tienen el mismo precio.

 

Y sobre las dos líneas móviles adicionales puedes cambiarlas por las siguientes tarifas:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?filter=fusion

 

Esperamos a que nos lo confirmes para solicitarlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.381 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Hola Toñimb, estoy viendo las dos opciones de las tarifas de móviles. Las que tengo son de 28€ igual a la que aparece en la oferta, pero ¿eso de +500mb a 1,5cts,/mb porque tiene que ser así? Si no se quieren esos 500 mb no hay que pagarlos, ¿no?

Lo de la tv satelite o desco, ¿cual es el que mejor me funcionaria y como es la instalación?

Gracias

Mensaje 11 de 22
2.357 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

En las tarifas móviles si la cambias puedes solicitar la baja del servicio "Más megas" para que no te cobren si te pasas de los 3GB de datos.

 

Y sobre si es mejor Tv satélite o desco, en tu caso por desco bajaría la velocidad de adsl a 6MB y la compartes entre TV y adsl. Con Satélite la velocidad que llega a tu central sería toda para Adsl.

 

De todas formas te dejo un enlace de la web donde puedes encontrar las diferencias entre desco y TV satélite:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=tv+satelite&vgnextoid=105db0a3cfe9d210VgnVCM1000003028240aR...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.310 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

ToñiMB, ¿cuando me vais  a activar el fusión+ que estamos debatiendo y las lineas adicionales? ¿se va a poner alguien en contacto conmigo? O lo gestionas tu o tu departamento, directamente. Las condiciones son las que te puse en mensajes anteriores, yo no quiero el extra de 15€ y tampoco pagar mas megas que las que correspondan al contrato, yen cuanto a la tv aun estoy esperando que alguien me diga sin la instalación satélite lleva aparatos extras o donde tienen que instalarlos porque en los foros no he encontrado nada referente a ello. 

Mensaje 13 de 22
2.279 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Te informo que en la instalación de Satélite se te tiene que instalar una antena parabólica para y se instala un descodificador que va conectado a tu tv y al router. En el momento que nos confirmes como deseas tener el servicio de Movistar TV podremos iniciar los tramites para pasarte al nuevo porfolio de fusión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.257 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

 

Hola Marco A,   una aclaración antes de decidirme. Hace varios años, cuando salió al mercado movistar imagenio, lo tuve instalado de prueba algún tiempo, y poco después, como un par de años, lo contrataron mis hijas en la promoción fusión y, pero decidí quitarlo porque la tarifa era desorbitada. Me refiero a todo esto porque no quiero ninguna sorpresa. Me ofrecéis un paquete de adsl fijo móvil 3gb llamadas ilimitadas tv pero sin paquete extra premium canal yomby... por lo que pago ahora: 68€ iva incluido con la instalación gratis de los elementos necesarios ¿no es así?. Y si ya he tenido un decodificador, ¿como es que habría que instalar la antena para mejorar el adsl?

Ruego me contesteis a la duda. Gracias.

Mensaje 15 de 22
2.226 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Te confirmo que el servicio lleva todo eso al precio de 68 Euros. Puedes comprobarlo a través del siguiente enlace. La instalación de la antena es solo si solicitas la TV por Satélite, que es totalmente necesaria para recibir la señal. Si no la quieres por satélite no hay que instalarla la TV la tendrías por IPTV (por la conexión de Internet) pero tienes que tener en cuenta que te quitaría unos 4 MB del ancho de banda total que recibas, con lo que si recibes 6 mientras tengas conectado el descodificador recibirías 2 para navegar por Internet.

Quedo a la espera que me indiques como quieres hacer la contratación.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.221 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A

Me decido por el decodificador de imagenio. NO quiero antena parabólica. Espero no tener que arrepentirme de la gestión, como la ultima vez, que me la "metieron doblada", en una tienda movistar de la localidad. La hija p... que me atendió me la lió con uno de los seguros de uno de los móviles que compré al mismo tiempo, y que le robaron a mi mujer, junto con el bolso, total que al dar el parte y bloquear e imei, me dice la compañía de seguros que ese terminal no está asegurado, al carajo, sin el terminal y a seguir pagando la financiación y por otro lado sube la cuota de imagenio por lo que decido quitarlo. Ya veremos si no me espera alguna sorpresa.

Mensaje 17 de 22
2.104 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Te he realizado pedido 714803225416 para Movistar TV+ con paquete Familiar+ al precio de 68 Euros IVA incluido como me has confirmado. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita e ir a tu domicilio a realizar la instalación del descodificador.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.083 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por la gestión. Una vez que esté la instalación terminada y puesta en marcha, procederé a dar por terminada la conversación y cortar el hilo de la misma, así como el cuestionario. Como dije en el último mensaje, espero no tener que arrepentirme de seguir siendo cliente de movistar.

Saludos, Marco.A.

Mensaje 19 de 22
2.065 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Hola, Marco A.

Comunicarte que hoy jueves, me han llamado de movistar, pero era una maquina y me ha tenido en espera mucho tiempo, diciendo que todos los operadores estaban ocupados, vamos a ver, yo no he llamado, habeis sido vosotros, y encima una maquina, no un o una operador/a. Para colmo, esperar dos minutos y medio(cronometrados) hasta que decidí cortar la comunicación porque tenia que irme a trabajar. [....] con la hora de llamada. Tenéis también mi número de movil, el que acaba en 69, o que llamen a una hora en la que quien llame pueda hablar y no me tengan en espera hasta que alguien este libre. Mal empezamos con el nuevo vinculo entre movistar y yo.

Mensaje 20 de 22
1.979 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Te he comprobado el pedido que te tramite y todavía esta en tramite. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.909 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.782 Visitas