Buenos días,
he estado mirando y hay unos cuantos mensajes, pero no me ha aclarado. Veo que hay gente que le han activado el acceso a todos canales/premium pero no me queda claro algunas cosas..
- cuando se activo? se activo automáticamente? Se notifico por factura o mail?
- si tengo que solicitar la baja, cuando lo tengo que hacer, ya que esta lo disfrutaré....
Muchas gracias y buen lunes
¡Resuelto! Ir a solución.
muchas gracias arcogo...
yo aún así mirando por la app no sé ni cuándo me lo han activado y cuando se me acabará, se nos activo a todos 15 Marzo o cuando? he visto mensajes por el foro y no me queda claro ni la duración promo ni cuando se activo...
Gracias!
Hola @aupapucela,
Es correcta la información facilitada por @arcogo, gracias!!
@aupapucela, cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya os he mandado los datos, gracias por vuestra atención
Hola @aupapucela
Hemos recibido tu privado, comprobamos tu contrato y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aupapucela
Hemos comprobado que se ha activado el pasado día 7 de Abril, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No si en principio no tengo que solicitar su baja no tengo más consultas, muchas gracias.
Hola @aupapucela
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram