fusion premium activado sin solicitarlo

aupapucela
Yo probé el VDSL
fusion premium activado sin solicitarlo

Buenos días,

he estado mirando y hay unos cuantos mensajes, pero no me ha aclarado. Veo que hay gente que le han activado el acceso a todos canales/premium pero no me queda claro algunas cosas..

- cuando se activo? se activo automáticamente? Se notifico por factura o mail?

- si tengo que solicitar la baja, cuando lo tengo que hacer, ya que esta lo disfrutaré....

 

Muchas gracias y buen lunes

Mensaje 1 de 10
1.130 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La promocion del paquete premium se activa de forma automatica y su desconexion debe de ser del mismo modo,de forma automatica,no debiedo de suponer ningun coste para el cliente.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.122 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

muchas gracias arcogo...

yo aún así mirando por la app no sé ni cuándo me lo han activado y cuando se me acabará, se nos activo a todos 15 Marzo o cuando? he visto mensajes por el foro y no me queda claro ni la duración promo ni cuando se activo...

Gracias!

Mensaje 3 de 10
1.113 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La duracion de la promo es de 2 meses desde su activacion,la cual ha de quedar reflejada en los sistemas de la empresa.
Si no te queda claro cual es el dia de su activacion,deberias de ponerte en contacto o bien con el 1004 o bien con algun agente/moderador por aqui y que comprueben el dia de la activacion.
Saludos!
Mensaje 4 de 10
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela,

 

Es correcta la información facilitada por @arcogo, gracias!!

 

@aupapucela, cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.093 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola,

ya os he mandado los datos, gracias por vuestra atención

Mensaje 6 de 10
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos tu contrato y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Hemos comprobado que se ha activado el pasado día 7 de Abril, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
992 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

No si en principio no tengo que solicitar su baja no tengo más consultas, muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela


Gracias a ti por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
929 Visitas