fusion premium activado sin solicitarlo

eblamu.51
Yo probé el VDSL
fusion premium activado sin solicitarlo

Hoy mirando la ultima factura veo que me han cambiado la tarifa de fusion +futbol total a ña tarifa fusion total pagando 15 euros mas mensuales

Cuando llamo para informarme de porqué me dicen que yo lo solicite el 24/10

Como se que yo no lo he solicitado, pido que me den la informacion correspondiente a la solicitud del cambio y me dicen que no tienen esa información 

Necesito saber como se ha producido el cambio de tarifa ya que repito que yo no la he solicitado. Así mismo pido que me volvais a poner la que tenia hasta ahora, cosa imposible de conseguir ya que cuando llamo al 1004 me dicen que no se puede

Gracias

Mensaje 1 de 14
567 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eblamu.51,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
534 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

Ya te lo h enviado

Mensaje 3 de 14
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eblamu.51,

 

No se puede volver a poner la tarifa anterior porque ya está descatalogada y no tenemos opción en nuestras aplicaciones. 

 

Hay una reclamación que ha sido resuelta a tu favor, la resolución te llegará al domicilio por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
505 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Tengo dos peticiones

1.- Sobre el tema de , quien ha solicidado el cambio de tarifa no me habeis contestado, no lo he solicitado yo y necesito saber quien ha sido y como, para tomar las medidas oportunas

2.- Sobre la reclamación resuelta me han contestado que me abonan 5 euros , sin especificar a que corresponden

El incremento de la tarifa que me habeis hecho es de 15 euros y no de 5, por lo tanto solicito que se me haga devolucion del resto

Gracias

Gracias

 

Mensaje 6 de 14
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51,

 

Indicarte que el cambio de tarifa  lo solicita el cliente, si ha sido un error y se ha realizado el cambio se ha hecho la reclamación oportuna y se ha arreglado.

 

Hemos verificado y la tarifa no se ha incrementado en 15€, sino en 5€, donde lo puede verificar en el siguiente enlace, puesto que lo que incrementa la factura es lo que ha consumido fuera de la fusión y el servicio de mantenimiento que tiene contratado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
490 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

No se ha arreglado porque me decis que no es posible retroceder y dejar la antigua tarifa, por tanto, sí que  se ha hecho la reclamacion pero no se ha arreglado nada

Y el incremento de la factura, si dedicas un minuto a mirarla, veras que no es por el servicio de mantenimiento que lo tengo desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo

Te lo especifico

**Factura 1/11  Fusion + futbol total De 18/9 al 17/10   Total 95,00

**Factura 1/12  Fusion + futbol total  De 18/10 al 24/10.... 21,46

                                 Fusión total                 De 25/10 al 17/11....  83,17   Total 104.60

 

Por tanto la diferencia sólo en esta factura ya es de 9,60 euros del fusion, teniendo en cuenta que es la parte proporcional de 3 semanas, si contamos el mes entero calculo que la proxima factura seran 15 euros, por tanto os pido que me hagais el correspondiente abono y rectifiqueis el importe para la proxima factura

Gracias

 

Mensaje 8 de 14
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51

 

Te hemos reabierto reclamación informando de los que nos indicas para que se vuelva a realizar estudio de la misma. Te la vamos comprobando para informarte al respecto y te enviamos privado con el número de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51

 

Te hemos comprobado la resolución de la reclamación que te gestionamos y sentimos indicarte que la resolución no ha sido favorable para ti. En la misma indican que no se han encontrado incidencia con las cuestiones que se plantean en la misma. Vas a recibir la resolución por carta en correo ordinario.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
456 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL
Hola Me decis qeu la resolucion ha sido desfavorable porque "En la misma indican que no se han encontrado incidencia con las cuestiones que se plantean en la misma" Podriais explicarme entonces a que se debe el incremento de 15 euros en mi factura? porque para mi sí que es una incidencia el hecho de que me subais la tarifa sin solicitar ninguna modificacion Gracias
Mensaje 12 de 14
413 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL
Solucion a problemas de facturacion
 
 

RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Acuse de recibo - Registro electrónico del Ministerio

Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio, el día 01/01/2019, con el número 201900050000020. Como documento acreditativo de la presentación de la operación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA. 

 ............................................................................................................................................................

TIEMPO INVERTIDO: 2 MINUTOS

Esta es mi solucion

 

 

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

Mensaje 13 de 14
410 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si hay suerte
Mensaje 14 de 14
407 Visitas