fusion premium activado sin solicitarlo

monicamaybe
Yo probé el VDSL
fusion premium activado sin solicitarlo

Buenos dias.

 

A mi también me han activado fusión premium sin permiso el día 7 de Mayo y hasta este 1 de Julio no me he percatado de esta activación sin mi consentimiento con el consiguiente perjuicio economico 

 

Tengo reclamación abierta con movistar pero sigo sin respuesta.

 

¿Alguien desde aquí me puede dar mas información?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
558 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @monicamaybe

 

Facilitanos los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicamaybe

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te comentamos

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicamaybe,

 

He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta por el departamento de reclamaciones. Recibirás la resolución de la misma por carta en unos días.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
491 Visitas
monicamaybe
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
 
Lo que necesito , por no decir exigirlo , es que se reviertan los cambios y se me devuelva a mi estado anterior del 7 de Mayo del 2018 y se deje tal y como estaba es decir FUSION+ Futbol Total ya que en ningún momento he añadido el fusion+ premium.
 
Por lo que solicito que se me de baja inmediatamente el paquete fusion+ premium y se mantenga el FUSION+ Futbol total con las mismas características y precio que se estaban manteniendo hasta el 6 de Mayo del 2018

Y por supuesto que se me devuelva el dinero ha sido cobrado de más
 
Gracias
Mensaje 5 de 13
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicamaybe

 

Te hemos realizado cambio a Fusion+ Futbol Total como nos has solicitado. Tendrás que reiniciar deco para que actualice la lista de canales. Respecto a la reclamación como te habíamos indicado recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
462 Visitas
monicamaybe
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Tengo dos recibos indepedientes a mi factura con Movistar+ , del mes de junio y julio , en el que se me esta cobrando 5,60€ por este concepto

 

¿Podreis indicarme a que se debe?

Mensaje 7 de 13
453 Visitas
monicamaybe
Yo probé el VDSL
Buenos días

Sigo viendo el paquete de series , por lo que entiendo que el cambio no ha sido efectivo , necesito que se me solucione esta esta situación la cual yo he generado y me esta suponiendo un per
Mensaje 8 de 13
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicamaybe,

 

He vuelto a solicitar la reposición al paquete Fusión + Fútbol Total.

 

Con respecto a la factura por 5,60€ es por el servicio multi+ que consta que tienes contratado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
359 Visitas
monicamaybe
Yo probé el VDSL
Y que se mantenga el paquete de cine , que había sido desactivado y no activado cuando me volvisteis a poner fusión fútbol total
Mensaje 10 de 13
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicamaybe,

 

Te acabo de gestionar el alta del modulo de cine como nos has solicitado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
338 Visitas
monicamaybe
Yo probé el VDSL

Bueno dias 

 

He recibo contestacion a mi reclamación nº 201801479461001 y la respuesta que he recibido ha sido " hemos confirmado que no tiene promoción para el descuento del paquete Premium , esta activo desde el día 07/05/2018 con el coste correcto" 

 

Esta no era mi reclamación , Vds me activaron sin mi autorización y si es así , exijo el método de que como se realizo dicha activación , el día 07/05/2018. Mi reclamación consta de la solicitud de que se revierta dicha activación que fue sin mi autorizacion , y si me restablezca el servicio a como yo lo tenia contratado el día 06/05/2018 que era FUSION+ Futbol total y en mi suscripción de movistar satélite el paquete de movistar cine.

 

Exijo también la devolución económica que corresponda por lo meses que Vds ha activado un servicio que no ha sido solicitado por mi parte que seria la diferencia del paquete movistar fusión futbol total al fusión premium desde la fecha del 07/05/2018 a día de hoy ( 14/07/2108)

 

A dia de hoy he solicitado por este canal el restablecimiento , en todo momento se ha dicho que ha si ha sido restablecido pero sigo en mi misma situación

 

Estas son las respuestas que he recibido por su parte y en ningun caso ha sido solucionadas

 

 

‎04-07-2018 20:44

Hola @monicamaybe

 

Te hemos realizado cambio a Fusion+ Futbol Total como nos has solicitado. Tendrás que reiniciar deco para que actualice la lista de canales. Respecto a la reclamación como te habíamos indicado recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

10-07-2018 12:00

Hola @monicamaybe,

 

He vuelto a solicitar la reposición al paquete Fusión + Fútbol Total.

 

Con respecto a la factura por 5,60€ es por el servicio multi+ que consta que tienes contratado.

 

Salu2

Maribel

Mensaje 12 de 13
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @monicamaybe :

 

Comprobamos que ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones  , la resolución no depende de nosotros.Te facilitamos detalles de la misma ,en un mensaje privado .


Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
292 Visitas