Editado 05-07-2018 11:06
Editado 05-07-2018 11:06
Buenos dias.
A mi también me han activado fusión premium sin permiso el día 7 de Mayo y hasta este 1 de Julio no me he percatado de esta activación sin mi consentimiento con el consiguiente perjuicio economico
Tengo reclamación abierta con movistar pero sigo sin respuesta.
¿Alguien desde aquí me puede dar mas información?
Gracias
Hola @monicamaybe
Facilitanos los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y lo vemos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monicamaybe
Hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te comentamos
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monicamaybe,
He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta por el departamento de reclamaciones. Recibirás la resolución de la misma por carta en unos días.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2018 14:23
Editado 04-07-2018 14:23
Hola @monicamaybe
Te hemos realizado cambio a Fusion+ Futbol Total como nos has solicitado. Tendrás que reiniciar deco para que actualice la lista de canales. Respecto a la reclamación como te habíamos indicado recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2018 11:09
Editado 05-07-2018 11:09
Buenos dias.
Tengo dos recibos indepedientes a mi factura con Movistar+ , del mes de junio y julio , en el que se me esta cobrando 5,60€ por este concepto
¿Podreis indicarme a que se debe?
Hola @monicamaybe,
He vuelto a solicitar la reposición al paquete Fusión + Fútbol Total.
Con respecto a la factura por 5,60€ es por el servicio multi+ que consta que tienes contratado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monicamaybe,
Te acabo de gestionar el alta del modulo de cine como nos has solicitado.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno dias
He recibo contestacion a mi reclamación nº 201801479461001 y la respuesta que he recibido ha sido " hemos confirmado que no tiene promoción para el descuento del paquete Premium , esta activo desde el día 07/05/2018 con el coste correcto"
Esta no era mi reclamación , Vds me activaron sin mi autorización y si es así , exijo el método de que como se realizo dicha activación , el día 07/05/2018. Mi reclamación consta de la solicitud de que se revierta dicha activación que fue sin mi autorizacion , y si me restablezca el servicio a como yo lo tenia contratado el día 06/05/2018 que era FUSION+ Futbol total y en mi suscripción de movistar satélite el paquete de movistar cine.
Exijo también la devolución económica que corresponda por lo meses que Vds ha activado un servicio que no ha sido solicitado por mi parte que seria la diferencia del paquete movistar fusión futbol total al fusión premium desde la fecha del 07/05/2018 a día de hoy ( 14/07/2108)
A dia de hoy he solicitado por este canal el restablecimiento , en todo momento se ha dicho que ha si ha sido restablecido pero sigo en mi misma situación
Estas son las respuestas que he recibido por su parte y en ningun caso ha sido solucionadas
04-07-2018 20:44
Hola @monicamaybe
Te hemos realizado cambio a Fusion+ Futbol Total como nos has solicitado. Tendrás que reiniciar deco para que actualice la lista de canales. Respecto a la reclamación como te habíamos indicado recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
10-07-2018 12:00
Hola @monicamaybe,
He vuelto a solicitar la reposición al paquete Fusión + Fútbol Total.
Con respecto a la factura por 5,60€ es por el servicio multi+ que consta que tienes contratado.
Salu2
Maribel
Buenas tardes @monicamaybe :
Comprobamos que ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones , la resolución no depende de nosotros.Te facilitamos detalles de la misma ,en un mensaje privado .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram