Esta consulta es pra una vecina viuda, persona mayor con un hijo a cargo y pocos recursos.
Me dice que llamando al 1004 no le bajan a fusion #0 ahora paga mas de 80€ al mes y no entendia porque, me ha dado una factura, y veo que tiene fusion pro, siendo una particular, me imagino que el problema es este y por eso no la cambian de contrato.
Lo que quiere es:
internet para el hijo fibra 100/100 lo que tiene
fijo (mantener el numero )
el movil del hijo 10gb de datos
el movil de ella lo tiene en prepago solo usa llamadas nada de datos.
no tv de pago
Por lo que quiere y ya que nuestro edificio solo tiene fibra movistar y esta en Zaragoza.
Le he recomendado pasarse a O2 filial de telefonica por 45€
el problema que no la quieren pasar me imagino por aparecer como profesional.
A ver que solución le pòdemos dar sin dar todo de baja y todo de alta en tuenti O2
(puedo darte sus datos)
¡Resuelto! Ir a solución.
he llamado yo al 1004 y a la 3 llamada me han dicho que lo hacen , pero que tenian una incidencia, pero han realizado la grabacion de voz, no entiendo vuestra politica de gestion con los clientes la verdad, parece que solo quereis poner cosas a la gente que no necesita o entiende , y las personas mayores son presas faciles.
Hola @tito22gon
El cambio a Fusion 0 lo tienes que gestionar desde la web, desde aquí no podemos gestionar el cambio, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que segmento tiene.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por indicarnos @tito22gon
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta . problema o petición .
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram