fusion pro de un particular a fusion#0

tito22gon
Yo probé el VDSL
fusion pro de un particular a fusion#0

Esta consulta es pra una vecina viuda, persona mayor con un hijo a cargo y pocos recursos.

Me dice que llamando al 1004 no le bajan a fusion #0 ahora paga mas de 80€ al mes y no entendia porque, me ha dado una factura, y veo que tiene fusion pro, siendo una particular, me imagino que el problema es este y por eso no la cambian de contrato.

Lo que quiere es:

internet para el hijo fibra 100/100 lo que tiene

fijo (mantener el numero )

el movil del hijo 10gb  de datos

el movil de ella lo tiene en prepago solo usa llamadas nada de datos.

no tv de pago

Por lo que quiere  y ya que nuestro edificio solo tiene fibra movistar y esta en Zaragoza.

Le he recomendado pasarse a O2 filial de telefonica por 45€

el problema que no la quieren pasar me imagino por aparecer como profesional.

A ver que solución le pòdemos dar sin dar todo de baja y todo de alta en tuenti O2

(puedo darte sus datos)

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tito22gon
Yo probé el VDSL

he llamado yo al 1004 y a la 3 llamada me han dicho que lo hacen , pero que tenian una incidencia, pero han realizado la grabacion de voz, no entiendo vuestra politica de gestion con los clientes la verdad, parece que solo quereis poner cosas a la gente que no necesita o entiende , y las personas mayores son presas faciles.

Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon

 

El cambio a Fusion 0 lo tienes que gestionar desde la web, desde aquí no podemos gestionar el cambio, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que segmento tiene.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por indicarnos @tito22gon

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta . problema o petición .
 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas