fusion problema con fibra

xeni93
Yo probé el VDSL
fusion problema con fibra
El otro dia solicite la instalacion de fusion exactamente el de 72e (100mb+tele). Ha venido el tecnico y ha dicho que no lo puede hacer porque se pierden los fijos que tengo en el segundo y tercer piso (es una casa). Pero ahora leyendo si que he visto que ha gente le han echo. Si no es posible queria el de 60e pero con adsl y sin tele. Gracias.
Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Xeni93.

 

Que yo sepa no se pierde nada, ya que normalmente las tomas de telefono, se juntan todas en un punto y en este caso van enlazadas a la ONT.

 

Respecto al de 60€ incluye obligatoriamente la Tv.

 

Mensaje 2 de 7
467 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
Lo de lo que no se pierden ya lo se. Yo solo digo lo que me dijo el tecnico que dice que no se puede. Por lo visto a los vecinos tambien les pasa, no se si es por que el tecnico no quiero po a lo mejor no puede. Lo de la tv solo la quiero con fibra optica, ya poca velocidad tengo con adsl. Que venga incluida la tv no creo que signifique que lo tengas que tener obligatoriamente.
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, cuando se vaya el técnico lo quitas y trabajas sin el.

Pero para cerrar la instalación, si el pc le dice que hay que poner por ejemplo un perfil de hasta 6mb te quedas con menos velocidad que con un Hasta 10.

Lo digo por ponerte un ejemplo, no se que velocidad tienes solo con Adsl.

Espera a que un moderador conteste, y si te conecta una y a esa llegan el resto de cables, o te lo pone cerca del PTR conectas tu.
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xeni93!

 

El resto de teléfonos no se pierde ya que el técnico tiene que instalar desde la ONT al ptr una conexión para que de línea al resto de rosetas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xeni93!

 

Te comento el pedido que tenías tramitado está anulado y el técnico indica que se anula por problemas estéticos, cables visto.

 

Si quieres la Fusión de 60 euros tiene incluido la Tv.

 

Indícame que modalidad te contrato.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xeni93!

 

Teniendo cobertura de Tv la Fusión Tiene que se con TV.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas