Hola por fin se puso la fibra de movistar y ya estoy con vosotros de nuevo
tengo problemas con la facturacion y con la portabilidad por si podeis echarme una mano.
Ya estoy con moviles nuevos y mi fijo de siempre, pero las direcciones de facturacion estan obsoletas, los moviles algunos siguen en prefusion y hay bastante lio.
Podeis echarme una mano?
gracias.
Buenas tardes @RafaCrespo :
Nos alegra saber que ya disfruta de las ventajas de la Fibra.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI del titular, y número de línea ).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCrespo,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola. Perdón por el restraso. Despues de las vacaciones, estuve fuera y por fin parece que esta todo bien despues de varias gestiones en la tienda.
Lo unico que no he conseguido aun es poder obtener el usuario de movistar+ para los dispositivos. Por mucho que pido el alta no me llega nada. Me podeis ayudar?
gracias de antemano
Hola @RafaCrespo
Para que te podamos comprobar como esta el registro de Movistar+ en dispositivo o realizar el registro si todavía no lo estuviera facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección de correo electronico a la que tengas acceso).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Acabo de conseguirlo. No se porque generaba el numero de incidencia pero luego nada. Despues mande un email para reclamarlo y ya llegó
gracias
Hola @RafaCrespo,
Nos alegramos que esté solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram