fusion que sigue en prefusion

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
fusion que sigue en prefusion

Hola por fin se puso la fibra de movistar y ya estoy con vosotros de nuevo

 

tengo problemas con la facturacion y con la portabilidad por si podeis echarme una mano.

 

Ya estoy con moviles nuevos y mi fijo de siempre, pero las direcciones de facturacion estan obsoletas, los moviles algunos siguen en prefusion y hay bastante lio.

 

Podeis echarme una mano?

gracias.

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @RafaCrespo  :

 

Nos alegra saber que ya disfruta de las ventajas de la Fibra. 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado tus datos (DNI del titular, y número de línea ).

 

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
610 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

hola. Perdón por el restraso. Despues de las vacaciones, estuve fuera y  por fin parece que esta todo bien despues de varias gestiones en la tienda. 

 

Lo unico que no he conseguido aun es poder obtener el usuario de movistar+ para los dispositivos. Por mucho que pido el alta no me llega nada. Me podeis ayudar?

 

gracias de antemano

Mensaje 4 de 7
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo

 

Para que te podamos comprobar como esta el registro de Movistar+ en dispositivo o realizar el registro si todavía no lo estuviera facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección de correo electronico a la que tengas acceso).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
579 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de conseguirlo. No se porque generaba el numero de incidencia pero luego nada. Despues mande un email para reclamarlo y ya llegó

 

gracias

Mensaje 6 de 7
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
565 Visitas