fusion radio cambiar por fusión adsl que no funciona

GusLoira
Mi vida cambió con el ADSL
fusion radio cambiar por fusión adsl que no funciona

Tenemos contratado fusión 2 con adsl y tv por satélite. El servicio de internet siempre ha sido deficitario teniendo que abrir numerosas averías de línea y/o lentitud me dicen desde el departamento técnico que existe fusión radio para estos casos. ME hacen una prueba de calidad de la línea dando unos 700kB de descarga, cuando el mínimo por lo contratado serían 3MB y el producto contratado habla de hasta 6MB. Pago por 6 y tengo 0,7 es decir pago por nada.

Me pasan con comercial según ellos para que me lo activen pero en comercial me pasan de nuevo con servicio técnico.

Tras volver a llamar al 1004 me indican que aunque la última prueba de calidad del servicio técnico dice que no da la calidad suficiente el servicio como hubo en pasado un día que la prueba dio correcta no me dan fusión radio.

 

Mi pregunta es ¿pago un servicio para que funcione un día de cada muchos o pago por un servicio que debería funcionar siempre? ¿si disponen de la opción de mejorar y darme un buen servicio porque  no lo hacen? ¿es necesario darse de baja e irte con otro operador para que me den un servicio del que ustedes disponen y se niegan a dar?

 

Por favor una explicación ya que las reclamaciones en el 1004 ya me han dicho "no las va  a leer nadie según dos teleoperadores distintos.

Un saludo , por decir algo.

 

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusLoira

 

Te informamos que si un cliente tiene cobertura ADSL no es posible realizar migración a radio. Como nos indicas se realiza una serie de comprobaciones sobre la línea pero si aparece como apta no es posible realizar el cambio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
GusLoira
Mi vida cambió con el ADSL

Me está diciendo que si funciona un solo día y el resto no consideran que hay cobertura????? Si su coche funciona un día pero el resto de la semana no, no lo llevan al taller lo deja apagado a la espera de que otro día a lo mejor funcione?

 

Su respuesta es casi un insulto, ya que no ha leído nada de lo escrito solo ha pegado una respuesta de una plantilla. Como le indico  el servicio técnico de Movistar son los que la han indicado como no apta, pero como un día anterior en el tiempo fue apta me obligan a seguir con una línea que ustedes han  considerado no apta.

 

De nada por nada.

 

Mensaje 3 de 8
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusLoira

 

En el único caso que podrías pasar a radio teniendo cobertura de ADSL por cobre sería si el técnico en las averías que has tenido hubiera anotado en el franqueo que no es apto para tener cobre y la mejor opción fuese radio, pero, como indicas según las comprobaciones que te han hecho lo han dado como correcto y lamentablemente no podemos hacer el cambio.

 

Si sigues con errores pásanos tus datos por mensaje privado y pasamos de nuevo tu caso al departamento técnico para que puedan volver a realizar dichas pruebas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
GusLoira
Mi vida cambió con el ADSL

"el técnico en las averías que has tenido hubiera anotado en el franqueo que no es apto para tener cobre "

Ese es el problema,  el técnico ya lo ha hecho y no me hacen el cambio porque en pruebas anteriores a que el tecnico asi lo marcase dio mejor. 

 

 

Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusLoira!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te informaremos en la mayor brevedad posible.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusLoira

 

Hemos procedido a realizar una consta para ver si nos permiten ponerte la señal por radio, En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Te paso por privado el número de la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusLoira

 

Hemos comprobado que la consulta de migración a radio que habiamos realizado ha sido cerrada indicando que no existen incidencias franqueadas como bucle no apto de modo que no podemos hacer nada más.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas