fusion radio instalacion incompleta

lorensf2000
Más integrado que la RDSI
fusion radio instalacion incompleta

Hola, el dia 11-12-2018 solicite el servicio de fusion radio total 130 euros

despues de una semana sin noticias llamo y me dicen que mi solicitud se habia anulado sin motidos, vuelven a activar una nueva solicitud, el dia 19 me instalan la parabolica y decodificador, el tecnico me dice que falta la parte de internet, al cabo de una semana llamo de nuevo al 1004 y me dicen que toman nota al servicio tecnico, y asi 5 llamadas mas y no me dan solucion, la ultima llamada me dicen que yo gestione con averias, tambien envio un email a atencion al cliente y me dicen que llame yo a averias, no entiendo como si ustedes son los responsables de la instlacion entera, tengo yo que gestionar con otros departamentos la falta de instalacion,

ruego me informen urgente como hacer que me instalen lo que falta

gracias

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorensf2000

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorensf2000 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorensf2000

Vemos que ya tienes fusión total radio con la tv por satélite y tienes abierto un aviso de avería para poder solucionar la incidencia que tienes con la línea. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorensf2000

 

Hemos comprobado que la avería ya está solucionada .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas