fusion seleccion 600mb

luis fernando
Yo probé el VDSL
fusion seleccion 600mb

saludos queria saber que incluye la tarifa fusion seleccion 600mb  y si se puede anadir mas canales  gracias

Mensaje 1 de 11
1.742 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @luis fernando

 

Igual que la reciente y descatalogada Fusión + Futbol 600 MB no incluía ‘TODO  el Fútbol que emite Movistar’ sucede lo mismo con la nueva Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes

 

Es decir, para todos esos contenidos de fútbol,  antes tenía que contratarse Fusión + Futbol Total , 125 €/mes y ahora Fusión Total, 130 €/mes . Aparte, como otra opción posible, añadir canales a la carta al Fusion + Futbol 

 

¿Ventajas de las nuevas Modalidades Fusión Selección 600 MB?

 

Añaden como contenido incluido con su  cuota mensual Series y Partidazo. 

 

A partir de ahí, como solo , de momento,  tienen operativa la opción 1(dial 50 Movistar Liga Campeones) , se perdería el dial 47 (beIN LaLiga) -ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey.

 

Esta otra posibilidad, opción 2, beIN LaLiga sin Champions , podrá contratarse dentro de unos días .

 

En definitiva, antes y ahora, para TODO el Fútbol,mantener contratada la ya descatalogada Fusión Fútbol Total, 125 €/mes o pasar a la nueva modalidad siguiente

 

  Fusión Total, 130 €/mes

 

Sobre tu otra pregunta para añadir contenidos TV a esta nueva Modalidad. A día de hoy esto es lo anunciado por Movistar a ese respecto

 

¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?
 
Con FUSIÓN Selección podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.

 

 

 

Un SaludoEmoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Lo que incluye la modalidad de Fusión Selección 600Mb :

 

Televisión

• El Partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Champions, Europa League y Ligas internacionales

• Paquetes  SERIES y más de 80 canales

 

 

2 líneas móviles

• 1 línea: llamadas y SMS ilimit.| 10GB 
• 2 línea: 0 cts/min | 200MB

 

Fijo e Internet

• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles

• Fibra simétrica 600Mb

 

 

 

 


Con FUSIÓN Selección podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.674 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos antonio en relacion a la tarifa fusion seleccion 600 mb en relaccion al futbol es igual a la tarifa fusion total  es decir los mismos canales

Mensaje 4 de 11
1.663 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con permiso de @Comercial.Global-movistar , Antonio.

 


@luis fernando  ha escrito:

saludos antonio en relacion a la tarifa fusion seleccion 600 mb en relaccion al futbol es igual a la tarifa fusion total  es decir los mismos canales


@luis fernando , por supuesto que no.

 

El Fusión Selección 600 MB  es algo parecido al anterior Fusión + Futbol, 95 €/mes Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes , añadiendo Paquete Series y Partidazo.

 

A partir de ahí, cómo Movistar solo tienen , de momento, operativa la opción 1 (incluye dial 50 Movistar Liga Campeones) , pero se perdería el dial 47 (beIN LaLiga) -ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey-

 

Esta otra posibilidad, opción 2, beIN LaLiga sin Champions , podrá contratarse dentro de unos días .

 

En cambio TODO el Fútbol, antes Fusión+ Fútbol Total, 125 €/mes, ahora o equivalente a esa anterior, y con el Paquete TV Series incluido: 

 

  Fusión Total, 130 €/mes

 

En ningún caso una Modalidad Fusión, con una cuota mensual de 95 €/mes, Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes puede ser igual a otra 35 € más cara :   Fusión Total, 130 €/mes

 

Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes , partir del momento que Movistar habilite las dos posibles opciones de contratación (Hasta ahora mismo sólo es posible contratar opción 1)

 

Estas son o serán las diferencias y los contenidos Fútbol que faltarían con 

 

Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes

 

Opción 1. La opción contratable actualmente incluye (apartado fútbol, competiciones internacionales y LaLiga Santander)

 

  • Dial 46, Movistar Partidazo
  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones, UEFA Champions y Europa League, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana.

No incluido

 

  • Dial 47, beIN LaLiga ( Ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey)

 

Opción 2. Cuando pueda contratarse (apartado fútbol, competiciones internacionales y LaLiga Santander)

 

  • Dial 46, Movistar Partidazo
  • Dial 47, beIN LaLiga ( Ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey)

 

No incluido

 

  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones, UEFA Champions y Europa League, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana.

 

En cambio si la contratación se realiza con la nueva  Fusión Total, 130 €/mes  (O se mantiene contratada la anterior Fusión+ Fútbol Total, 125 €/mes: Acceso a TODO el Fútbol

 

Nuevoporfolio.jpg

Mensaje 5 de 11
1.655 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire otra pregunta el fusion total 130e  se puede anadir otro paquete es decir resto de deportes  por ejemplo baloncesto etc y resto del cine gracias

Mensaje 6 de 11
1.640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luis fernando

 

 Fusión Total, 130 €/mes , así lo indican en la sección de la página Web Movistar donde puede contratarse la nueva Modalidad

 

¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?
 
Con FUSIÓN Total podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.
 
¿Con Fusión Total tengo los contenidos completos del paquete cine?
 
Con FUSIÓN Total tienes contenidos de cine muy completos como el canal Movistar Estrenos con las mejores películas de estreno, taquillazos, etc. además de todo el cine incluido en los más de 80 canales que se incluyen con el paquete Familar. Si además estás interesado en tener el resto de contenidos del paquete CINE, puedes o bien contratar Fusión Total Plus que los incluye o contratar el paquete CINE sobre Fusión Total.
 
Mensaje 7 de 11
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando :

 

Efectivamente, es como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.595 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Cuando se podrá contratar la opcion 2?

Mensaje 9 de 11
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bgrafon

 

Cuando esté disponible, se anunciará por los canales habituales de Movistar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.445 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@bgrafon  ha escrito:

Cuando se podrá contratar la opcion 2?


Buenos días, @bgrafon

 

Ya está disponible para su contratación la 'Opción 2' del Fusión Selección

 

Fusión Selección 600 MB 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 11
1.434 Visitas