Editado 27-08-2019 10:26
Editado 27-08-2019 10:26
Buenas tardes he visto en pagina web, que la Fusion Seleccion Futbol x4, que cuesta 123 euros, esta a 65 hasta el 2020, eso quiere decir que Netflix tambien lo esta hasta esa fecha, ya que no indican nada. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-08-2019 10:27
Editado 27-08-2019 10:27
Editado 27-08-2019 10:27
Editado 27-08-2019 10:27
Lo contrate pero me dicen que Netflix es solo un, mes, por eso mi pregunta.
Editado 27-08-2019 10:28
Editado 27-08-2019 10:28
Netflix ya va incluido en la tarifa.
Editado 27-08-2019 10:28
Editado 27-08-2019 10:28
Hola @AntonioGomezHeredia
Hemos comprobado que @Arvisan (gracias por la aportación) te ha informado correctamente sobre la modalidad de Fusión y Netflix.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-08-2019 10:29
Editado 27-08-2019 10:29
hola, necesito ayuda, contrate por telefono el Viernes la Fusiòn de 600 mb, con todo el futbol X4 de Netfly. La oferta ponia 65 euros hasta 2020. Hoy me instala la fibra y tv, me llaman para portal los moviles y me dicen que Netfly solo lo tengo un mes gratis., que no hay ninguna oferta por Netfly hasta 2020, ¿pude ser?. YTa me dirigir a ustedes y me lo confirmaron ayer, que era 123, pero con la oferta 65, hasta final de año.
Editado 27-08-2019 10:30
Editado 27-08-2019 10:30
Bueno hoy me llamaron para la portabilidad de los moviles y me dicen que solo tengo UN MES gratis lo de Netfly en lugar de hasta el 2020, que hago?
Editado 27-08-2019 10:30
Editado 27-08-2019 10:30
Ya lo contratè pero me siguen diciendo que Netfly es solo UN MES gratis. Fuè el Viernes cuando lo hice, hoy el Lunes 26 hay una oferta de lo mismo de 10 meses a 85 euros y tambien me dicen que es solo UN MES, mira que lo pone claro 123, ahora 85 10 meses. No lo entiendo de verdad y la srta. consulto con su Jefe y nada, dice que eso lo pone en las condiciones generales de Movistar cuando es al contrario. Si podeis ayudarme lo agradeceria, porque es una pena que pasen estas cosas en Movistar. Gracias
Editado 27-08-2019 10:31
Editado 27-08-2019 10:31
He comentado en la comunidad, varias veces es te problema. Contratè esta fusiòn el Viernes 22, por telefono con un agente, la oferta decia todo a 65 euros hasta 2020 y nada me insisten que Netfly solo es un mes gratis, cuando considero que es hasta final de 2020, ustedes tambien me lo confirmaron dandome la razòn. Ahora el Lunes ponen la promocion igual por 10 meses por 85 euros.. Necesito vuestra ayuda, ya me estan haciendo la portabilidad de la otra compañia. Yo personalmente comprendo la oferta bien, pero me dicen que en las condiciones solo especifica UN MES, cuando es hasta final de año. Si tengo que dar mis datos por privado me indican como lo hago. Mi pedido es 5048212423219, soy de Màlaga y la comercial tambien de mi ciudad. Gracias.
Hola @AntonioGomezHeredia
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la confusión.
La promoción Fusión Selección Plus Fútbol x4 incluye un mes de Netflix sin coste por lo que el primer mes serían 65€ y, a partir del segundo y hasta el 2020, tendrías que sumarle los 13€ de dicho servicio con lo cual la tarifa sería de 78€. Una vez finalice la promoción, el precio pasaría a ser de 123€.
Esperamos haber resuelto tu consulta y quedamos a tu disposición si necesitas cualquier aclaración adicional.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes ayer me di de baja, por publicidad indebida, solo he estado desde el 16, no me han portado los moviles ni el fijo, si tengo instalado el router y la tele con un numero esperando el mio de fijo. ¿tengo que pagar la instalaciòn y si es asi a cuanto asciende y si es legal el cobro, ya que no tengo todo el servicio completo?. Gracias
Hola @AntonioGomezHeredia
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGomezHeredia
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGomezHeredia
He comprobado tu boletín de baja, el mismo esta indicado baja por desistimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram