fusion sin imagenio, algun dia podre tenerla???

wandoth
Más integrado que la RDSI
fusion sin imagenio, algun dia podre tenerla???

Buenos dias

 

A ver si algun moderador me puede ayudra, que estoy desesperado cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa y veo que este mes otra vez me vuelven a cargar en la factura imagenio y no consigo que me den la baja.

 

Os cuento mi aventura por que es dificil de creer pero es asi:

 

hace como un mes curso una baja en imagenio, me toman nota y me dicen que en 15 dias se me cursara la baja, a raid de esto realizo con un distribuidor el alta en fusion sin tv, y firmo un contrato recogiendolo asi.A los 5 dias me llama una persona de movistar indicandome el porque de la baja de imagenio y le cuento lo que quieria hacer, me dice que me llamaran para recoger el deco, me quedo tranquilo

 

A los dos  dias de la llamada me llama el distribuidor diciendo que no ha hecho nada y que un centro de Lima sin ningun dato ha dado mi alta en fusion tv, llamo a reclamaciones y me dicen que no que lo hizo el distribuido.

Vuelvo a distribuidor y me enseña el historico de mis movimientos en mi cuenta y me enseña que fue un centro en lima sin grabacion ni nada.

 

A dia de hoy solo se que tengo un contrato firmado, que alguien en Lima sin grabacion ni datos me curso un alta sin mi permiso, que encima me llamaron y mas triste sin poder hacer nada, hace un mes de mi alta en fusion y solo por el mal trago y ma estoy arrepintiendo y eso que añadi otra linea movil mas adicional.

 

A ver si algun moderador puede ayudarme, por que en la llamadas multiples que hice al 1004 unos me decian que la baja seguia su curso y hoy que no me cuenten cuentos el distribuidor y que me buscara la vida con el, he alucinado con el, que pena que no me llamaron para valorarle, por que con mis ojos lo vi y me decia qu eno me creeia lo que vi, que le estaba engañando.

 

muchas gracias y a ver si consigo volver a confiar en la compañia, por que mira que le he dado oportunidades y siempre con los tramites mal echos me decepciona.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Apúntate al Club de damnificados por el servicio, la atención y las gestiones "TRASATLÁNTICAS"...

¿Encantadoras, verdad?

Tranquilo. Todo se solucionará.

Un abrazo.

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 4
187 Visitas
wandoth
Más integrado que la RDSI
ojala a ver si algun moderador me puede ayudar, por que hablando con el 1004 ya tiro la toalla.
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wandoth,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas