Di de alta la linea en junio del año pasado para hacer la fusion con otra linea movil.... aparte de que jamas llego a tramitarse dicha fusion y seguia recibiendo dos facturas, movil y fijo, el caso es que ahora que estoy intentando que se anule el pedido, tambien desde hace un par de semanas, y esa anulacion parece ser que no ve el fin....
diferentes reclamaciones, solicitudes y nada de nada... que nos queda, enviar la denuncia ante la CMT y para que se sumen al listado de las que ya hay por retener nuestra linea y que no nos podamos marchar?
Necesito una solucion mas que urgente YA
¡Hola @nokia77 !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
todavia esperando a que alguien me diga algo sobre este tema... alucinante,