fusion tv contigo 10 mb

alvaro1988
Yo probé el VDSL
fusion tv contigo 10 mb
hola buenas noches el sabado me puse en contacto con el 1004 para pasar mi contrato de vive 25 al fusion tv contigo 10 mb y una linea adiccional , pero no me mandaron el sms como que se hizo la cosa, ahi alguna manera de saberlo si esta en proceso? o solocitarlo de nuevo, un saludo y gracias
Mensaje 1 de 11
636 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alvaro1988!Emoticono feliz

                    Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
619 Visitas
alvaro1988
Yo probé el VDSL
ya te lo mande
Mensaje 3 de 11
619 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alvaro1988!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Así es, el pedido 439103022515 compruebo que está en proceso, previsto que finalice a partir del 05/05.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
598 Visitas
alvaro1988
Yo probé el VDSL
gracias isa , habra que esperar haber si me mandan el sms
Mensaje 5 de 11
575 Visitas
alvaro1988
Yo probé el VDSL
hola buenos dias como puede ser que el seguimiento de pedidos me ponga que la prevision es hoy dia 5 y todavia no se hallan puesto en contacto conmigo
Mensaje 6 de 11
520 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alvaro1988!

 

Compruebo que a día de hoy, el pedido está en provisión, por tanto, sigue en proceso, te pido disculpas por la demora, de momento es necesario esperar a los próximos días.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
476 Visitas
alvaro1988
Yo probé el VDSL
si yo espero pero lo que no es normal es que despues de dos semanas nada de nada y ni una llamada explicarme porque no me lo instalan
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
alvaro1988
Yo probé el VDSL
vi que en junio van a subir la velocidad yo podria solicitar la subida a 30 mb sin ningun coste o como quedaria la cosa?? y vi algo de un 1 gb de datos para el telefono que esta dentro de la fusion, me lo podriais explicar? como todavia ando esperando que se pongan en contacto conmigo x si eso se podria hacer y la permanencia como quedaria, gracias
Mensaje 9 de 11
419 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alvaro1988!Emoticono feliz
 

Compruebo que ya se ha pasado una reclamación para agilizar tu pedido, se van a poner en contacto contigo y es cuando puedes solicitar el cambio a la nueva modalidad de fusión.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del Nuevo Fusión Tv Contigo 30Mb.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
393 Visitas
alvaro1988
Yo probé el VDSL
ya quedo refleja la reclamacion , llame varias veces espero que se pogan en contacto conmigo cuanto antes y que quiere decir 1 gb/ mes gratis? no que te suben la velocidad noo?
Mensaje 11 de 11
377 Visitas