fusion tv contigo, es posible aumentar la velocidad de bajada a más de 10 Mb por hilo?

innimaju
Más integrado que la RDSI
fusion tv contigo, es posible aumentar la velocidad de bajada a más de 10 Mb por hilo?

Hola buenas. 

Tengo fusión tv contigo 10 Mb por hilo ya que no hay fibra en mi barrio.

He leído que es posible que me suban la velocidad del adsl sin subirme el precio.

¿Es posible? ¿Qué contraprestación lleva? ¿me empieza a contar la permanencia de nuevo?

En realidad yo lo que quiero es fibra, pero no sé cuando llegará a mi zona.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @innimaju

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 


innimaju escribió:

Hola buenas. 

 

Tengo fusión tv contigo 10 Mb por hilo ya que no hay fibra en mi barrio.

 

He leído que es posible que me suban la velocidad del adsl sin subirme el precio.

Apartado precio, efectivamente es así. Permanenecería con la cuota mensual de 47 €

 

¿Es posible?

En principio, sí, pero dependerá de las condiciones del bucle de la línea ADSL que proporciona el Servicio a tu dirección

 

¿Qué contraprestación lleva?

Insisto, si la línea lo permite, eliminación del límite de velocidad actual y asignación a "Máxima Velocidad".

 

Lo habitual en los mejores casos con "Movistar TV", 11,5 MB. Sin embargo "Fusión TV Contigo" no la incluye, quedaría por comprobar en tu caso, además de saber si es posible la mejora, que velocidad de conexión quedaría.

 

Una ventaja real y adicional con ese cambio, te incluirían hasta el 17 de Septiembre 1 GB para la franquicia de Datos. Por tanto tendrías disponibles 1,5 GB (Los 500 MB actuales + 1 GB adicional) como Internet Móvil hasta esa fecha

 

¿me empieza a contar la permanencia de nuevo?

No. Sin modificaciones en el actual "Compromiso de Permanencia".

 

En realidad yo lo que quiero es fibra, pero no sé cuando llegará a mi zona.

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

 

Saludos y gracias.


 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola @innimaju!!

 

Veo que  pacofreire te ha facilitado información. Si quieres puedes acceder a más información desde este enlace, y cualquier duda ya nos comentas

 

Un saludo

 

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @innimaju!!

 

Supongo que tu consulta debe estar resuelta al no haber recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas