fusion tv contigo

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
fusion tv contigo

Hola , buenas tardes a todos.

El viernes 11/7/14 realice un cambio del fusion cero que tenia al nuevo fusion Tv Contigo a traves del 1004.

Ademas hice una portabilidad de una linea prepago vodafone a linea adicional de fusion.Realice tambien la aceptacion del contrato por telefono.

Podria algun moderador mira si esta todo correcto, porque en la web veo que esta pendiente y que el movil principal asociado aun sigue con fusion cero; ademas de que ya sabemos todos como funciona a veces el 1004...

Gracias y espero vuestra ayuda

Salud@s

Mensaje 1 de 10
1.201 Visitas
9 RESPUESTAS 9
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No hay ningun comercial disponible?Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 10
1.184 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda, por favor... quiero cercionarme de que no me han engañado

Mensaje 3 de 10
1.173 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ningun comercial disponible?

Mensaje 4 de 10
1.166 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 5 de 10
1.128 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Deberia haber puesto mi consulta en contratacion y tramitacion...? Alli si hay moderadores

Mensaje 6 de 10
1.111 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@etEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.060 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, te lo envio
Mensaje 8 de 10
1.046 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@et

 

 

Recibido tu mp, y revisado lo que comentas como bien indicas me consta solicitada petición con fecha 11/07/2014, la gestión esta correcta y en curso.

 

Actualmente en la gestión que solciitas hay  un pequeño retraso  que ha sido motivado por la gran aceptación de la oferta nueva, por tanto de momento tienes que esperar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.022 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Salud@s a todos
Mensaje 10 de 10
1.009 Visitas