fusion tv mas, que es alguien podria decirmelo

jJjuan
Yo probé el VDSL
fusion tv mas, que es alguien podria decirmelo

Al mirar la factura de noviembre que me llego hoy al correo electronico, mi sorpresa es la siguiente desde el dia 24 de septiembre me cambiaron para fusion tv mas que no se que es ni como funciona con la covertura que tengo sera imposible que funcione nada pues con 1 mega y medio dudo que pueda ver algo.A mi me ofrecieron por 3 veces fusion tv para todos y la unica contestacion que tuve fue esta que me cambiaron sin decirme nada para esto que no se ni que es, esto es la formalidad de movistar despues de 23 años de cliente

Mensaje 1 de 6
700 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jJjuan 

 

 

Esa es la opción de Fusión que Movistar puede ofertar a sus Clientes, a los que no puede proporcionar Cobertura de TV, pero con este contrato, al mismo precio que su equivalente ("Fusión TV Para Todos", 60 €/mes), pueden acceder al resto de servicios en las mismas condiciones. Apartados donde más incidencia tiene esta opción "especial": teléfono fijo, teléfono móvil y posibles "LMA (Líneas Móviles Adicionales) Fusión (2 GB para datos)

 

MOVISTAR FUSIÓN TV MÁS (Para clientes sin cobertura MOVISTAR FUSIÓN TV MÁS (Para clientes sin cobertura de Movistar TV) de Movistar TV)


Movistar Fusión TV Movistar Fusión TV Más (modalidad Hasta 10Mb): (modalidad Hasta 10Mb): (modalidad Hasta 10Mb): cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA).

 

Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a
móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).


En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Las
llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de
ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales,
tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de
cobertura.

 


Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12
meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil
o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al
tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€. Los movimientos desde
modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de
compromiso de 12 meses.

 

Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que

supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de 

compromiso de 12 meses.  En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
684 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Bueno ya veo fusion tv mas es un sucedaneo de lo que pedi y una forma de tener 1 año mas de permanencia .Me parece muy mal pues yo tenia fusion 4 g y me cambian a fusion tv mas sin ni siquiera decirmelo y me entero ahora al mirar la factura

Desde que salio la campaña de fusion tv para todos por el mismo precio me llamaron desde el 1004 por 3 veces siempre me decian que tenia cobertura de tv y siempre hice el pedido que al poco aparecia anulado y como siempre yo no esixto nadie me dice nada lo unico aqui en el foro que un moderador me miro y el problema es mi bucle que tiene escesiva atenuacion no por distancia ala central pues son 3 km escasos sera por lo mal que estan las lineas y ahora me ponen una tv que no se ni para que vale ni como se conecta uno a ella llevo mas de un mes que cambiaron y el no decirmelo es una verguenza 

Como funcionara como el youtube paraver un video de 5 minutos te lleva 15 pues el adsl de hasta 10 mb no da para mas

1 mega ymedio o 2 megas por la noche si hay suerte pero si el dia 1 nunca fallan siempre cobran co a los que tienen todo y luego los politicos se sacan fotos y hablan del pal de banda larga de la xunta de galicia segun este plan yo tengo cobertura  desde 2012

Un saludo a todos los descontentos con movistar y que no tenemos otra solucion que aguantarlos pues con mucha libertad de eleccion de compañia de telefonia pero en las zonas rurales todo es movistar y los demas operadores tienen que usar sus lineas,lineas que estan en un estado lamentable no hay mas que ir por la carretera y mirar un poco postes tirados cables por los suelos arboles que llevan desde el "claus" encima de los cables etc

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @jJjuan 

 

Dos cuestiones que Movistar debería revisar con urgencia, sobre la segunda yo llevo "insistiendo" desde hace tiempo. DE aplicación mucho más evidente cuando el cambio solicitado parte de una opción equivalente, pero sin TV. Ejemplo "Fusión 4 G con ADSL hasta 10 MB" a "Fusión Tv Para Todos con ADSL hasta 10 MB"

 

1.- En General, Clientes que solicitan "Fusión TV" y que Movistar, por problemas técnicos suyos, no tiene capacidad para proporcionar cobertura y aplica por ello "Fusión TV Más", no debería -por razones evidentes y de evidente sentido común- exigir compromiso adicional de Permanencia por otros 12 meses.


2.-"Atenta" contra la inteligencia racional que un Cliente con "alta" en "Fusión TV Más", al que Movistar le pasa a cobrar el mismo precio mensual que a otros con "Movistar TV" (Por ejemplo, "Fusión TV Para Todos con ADSL hasta 10 MB", que sí cuentan con los 75 Canales), le añada la imposibilidad de acceder a Multipantalla. Sólo le "permite" la "TV Online", con únicamene 7 canales !!!

 

Lo que realmente debería ser: Multipantalla, y además, en todos los casos de "Fusión TV Más" e independiente de la opción inicialmente solicitada por el Cliente como "Fusión TV", la correspondiente a la más completa: "TV Total", con 27 Canales (22 Para Todos + 3 Fútbol + 2 Energía). Al menos, si tampoco pudiera acceder desde su conexión a todos esos contenidos, se lo permitiría hacer desde su Portátil, Smartphone o Tablet, cuando tuviera posibilidades de algún acceso a una Wi-Fi libre o gratuita.

 

 

jJjuan, en todo este cambio si llevas una mejora importante: Incremento a 2 GB de tu franquicia de datos. Hasta entonces tenías sólo la mitad, 1 GB.

 

Por último ¿Realizaste esta consulta desde el hilo creado por el Moderador @Rafa-Movistar ?

 

 

¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 6
586 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan 

 

Veo que nuestro amigo @pacofreire ( gracias de nuevo por la infoGuiño), ya te ha contestado a tu pregunta, certifico su info, tal y como te indica la tv mas es la promo que se le activa a los cliente que no tienen cobertura de tv, para que puedan disfrutar del resto de los beneficios tales como llamada ilimitadas en el movil y 2gb de datos. No obstante recogemos tu sugerencia y quejas, que sin duda nos ayudaran a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
545 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

No es que no tenga cobertura de tv  me dieron fusion tv mas en vez de fusion tv para todos que es lo que pedi pero por culpa del bucle que tiene atenuacion excesiva no me dieron otra cosa que esto 6 canales al precio de 80. La solucion seria arreglar el bucle o cambiarlo por otro que no tubiera tanta atenuacion poque con tanta atenuacion incluso el adsl va muy mal la velocidad no supera los 2 megas y con muchos cortes para ver la tv onlinees practicamente imposible hecha mas tiempo recargando que viendose

Mensaje 6 de 6
498 Visitas