fusion tv para todos hasta 10megas

mikelinn
Yo probé el VDSL
fusion tv para todos hasta 10megas
Ola buenas contrate hace tres cuatro meses movistar fusion tv para todos hasta 10megas por 60euros mes y vato perfecto la cosa es q cuando lo contrate en mi zona estaban empezando a instalar la fibra optica pero aun no habia mj duda es como hago ahora para que me pasen a la fibra optica q es la oferta q yo contrate dado que ya tengo fibra optica en mi domicilio q tengo q hacer y como me imagino q no habra ninguna subida de precio ni nada por el edtilo un saludo y gracias
Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mikelinn ,

 

Podrías cambiar a fibra de 10 MB sin coste adicional mensual.

 

Si estás interesado en tramitar el cambio, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono fijo, el móvil y tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelinn

 

Gracias por participar en la comunidad.

He procedido a tramitarte el servicio de MOVISTAR FUSION TV con Fibra 10 MB , cómo habías solicitado, la fecha máxima de instalación es para el 06/11/2014.

Te envio por mensaje privado, el nº de pedido.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas