fusion tv

cpqla2006
Yo probé el VDSL
fusion tv
¿Es obligatorio tener TV con movistar para disponer de 300 Mb? Ahora tengo fusión fibra 100 Mb.
Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @cpqla2006

 

 

En principio para acceder a los nuevos 300 MB es suficiente contar con cualquieras de las diferentes opciones de Movistar, que incluyen Internet, excepto Tarifa Base y las Modalidades antiguas de Fusión.

 

La posible "dificultad" viene con los contratos de Fusión. Si tu actual Fusión, versión "antigua" fuese, "Fusión Fibra 4 G", con "TV Mini", en cambio no habría problemas. Modificación del contrato actual a "Fusión Tv Contigo con Fibra 300 MB", sin TV real conectada mediante "desco" (Trámite a realizar llamando al 1004, al tener que solicitar la Baja de "TV Mini" con posterior devolución del "desco". De los 65,38 €/mes (desde 5 Mayo) se pasaría a pagar 59 €/mes (Desde 5 de Mayo) y se mejoraría, además de la velocidad de conexión, el apartado línea móvil.

 

El "problema" estaría con las Modalidades antiguas con prestaciones superiores en la línea móvil, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB para Datos. Por ejemplo, "Movistar Fusión Fibra Máxima", 77,48 €/mes (Desde 5 de Mayo). El equivalente, con mejora de precio y mayor franquicia de Datos en línea móvil, de 1 GB se pasaría a 2 GB, es "Fusión TV Para Todos con Fibra 300 MB", 77 €/mes (Desde 5 de Mayo). Incluye Modalidad de "Movistar TV" con 76 Canales, 27 de ellos emitiendo por HD.

 

Eses cambios, desde "Fusiones antiguas" a las "nuevas Fusión TV", significarían un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
253 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @cpqla2006:

 

Leído tu post, veo que nuestro colaborador ya ha dado respuesta a tu consulta.

 

Es decir, si en la actualidad dispones de una modalidad de Movistar Fusión de fibra con tv, para hacer el cambio a la nueva modalidad Movistar Fusion Contigo de 300 mb, sería necesario que contacte con nuestro departamento de bajas.

 

Puedes hacerlo de lunes a domingo, entre las 8/23 horas, llamando gratis a nuestro centro de atención al cliente.

 

El cambio sí que conlleva renovar el contrato de permanencia por otros 12 meses.

 

Seguimos por aquí, saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
226 Visitas
cpqla2006
Yo probé el VDSL
Hola. Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima y extra 5 GB en el móvil. No tengo tv con movistar. Gracias por las respuestas.
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @cpqla2006

 

Esa misma opción fue la primera que yo tuve contratada, finales del año 2013, cuando Movistar instaló en mi dirección la Fibra Óptica. Su precio, 77,48 €/mes (Desde el 5 de Mayo) Incluía TV Mini con 9 Canales ¿La tuya fue anterior a esas fechas y por esa razón no la tienes?

 

Ahora, si solicitaras el cambio a la opción equivalente de la "nueva" "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", estarías pagando prácticamente lo mismo, algo menos, exactamente, 77,00 €/mes, te ampliarian el 1 GB actual que tienes en la línea móvil de Fusión a los 2 GB y además, todo incluido en el precio, 76 Canales de TV, 27 de ellos en HD.

 

Además, por si fuera poco todo lo anterior, Movistar triplicaría la velociidad de esa conexión a los 300 MB (Entre el 1 de junio al 31 de julio). Eso sí, con esa modificación reinicio del Compromiso de Permanencia por 12 meses. 

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Si solicitases el cambio, la Moderadora que acaba de contestarte, @NuriaMP-Movistar , entiendo yo que podría tramitar tu petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
220 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cpqla2006:

 

Si lo has decidido y deseas realizar el cambio hacia una nueva modalidad Fusión y disfrutar de la máxima velocidad de fibra, te dejo un artículo donde se especifica que se puede realizar el cambio a través del 1004, tiendas o bien en nuestra web.  También te dejo el enlace directo al formulario para tu comodidad.

 

No dudes en solicitarlo para poder disfrutar de todas las ventajas, eso sí, recuerda que renuevas el contrato de permanencia por otros 12 meses. El dpto. que gestiona las solicitudes las atenderá en la mayor brevedad posible.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
194 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@cpqla2006 :

Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al marcar la consulta solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
153 Visitas