fusion y decodificador UHD

tresse
Yo probé el VDSL
fusion y decodificador UHD

hola , una pregunta , para poder tener el decodificador UHD , a parte de pagar los 35€ , se necesita un paquete minimo de fusion  o se puede poner en cualquier fusion que tenga series y peliculas de estreno ??

y otra cosa , se a de pagar algo mas para poder disfrutar del decodificador UHD mensualmente ?

gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
1.598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @tresse 

 

Antes que nada, comentar que se ha actualizado el precio del Descodificador UHD y ahora cuesta 40€ en modalidad autoinstalable y 90€ con instalación.

 

¿Quién puede solicitar un desco UHD?

Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ tanto en cobre como en fibra, podrán contratar el Descodificador UHD. Esto es factible, ya sea en el momento de solicitar el alta en Movistar+ o en postventa, es decir en sustitución de su desco previo.

 

¿Puedo comprar un Desco UHD?​

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.


Aclaraciones adicionales:

 

  • El desco UHD se instala de forma gratuita en nuevas altas de TV a partir de Fusión Inicia.
  • Solo se pagaría una cuota mensual en el caso de adquirir un desco secundario al contratar el servicio Multi+ con determinadas tarifas Fusión. 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 13
1.578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Vemos que @map_20 (gracias por tu aportación) ha resuelto en detalle la consulta que tenías acerca del descodificador UHD.

 

Si tienes cualquier otra duda puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.521 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

una cosa . ahora me e fijado que en unos fusion pone UHD , y en otros no ,,,

eso quiere decir que si yo tengo el paquete cine  y en mi fusion no pone UHD , aunque ponga el decodificador UHD , no podre ver las peliculas que se emiten en este formato ??

yo tengo el desaparecido paquete fusion base fibra 100 , con el paquete de series y el de cine incluido .

si solicito el decodificador UHD vere las peliculas series y documentales que se emiten en este formato ??

a ver si me aclaran la duda ,,

gracias , un saludo

Mensaje 4 de 13
1.501 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo, @tresse 

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, puedes verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI de tu televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.495 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

perfecfo , la contestacion es esta , lo unico que hay una cosa , y ahora es dificil de saber , el antiguo fusion base 100 , ya llevaba las series  y claro al ser asi tendria de haber llevado en su dia el UHD , lo que yo nunca me fije .

actualmente el fusion que tengo ya incluye las series y luego tengo el paquete cine uqe ya tenia con el otro fusion , asi segun leo , si pago los 40€ del UHD y lo pongo podre ver sin problema toda la programacion que se haga en este formato .

muchas gracias .

saludos

Mensaje 6 de 13
1.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Te agradecemos tu aportación @map_20 😉

 

Las Fusiones que incluyen Netflix, o si añades el paquete Netflix a tu Fusión, conllevan la contratación del Desco UHD.

 

Indicarte que el paquete Fusión Base no se comercializa, por lo que es necesario actualizar a un paquete Fusión disponible para realizar el pedido del desco.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.440 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , asi teniendo contratado el paquete series y el paquete cine , si adquiero el deco UHD , no podre ver las emisiones en este formato??

saludos , y gracias

Mensaje 8 de 13
1.435 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , es que ahora mirando e visto el paquete series y te pone claro que emite en UHD

y tambien en el paquete cine lo pone

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine/?pid=clic-boton-meinteresa-movistar-...

pone claramente contenidos en UHD

y en las explicaciones del deco UHD no pone nada de que tengas de tener X fusion , sino paquete uqe emita en este formato

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd?_ga=2.191932461.664843390.1596...

y lo que dices de que tener el netflix  si lo puedes instalar , e visto que tambien hay paquetes como fusion0 X4 y no lleva la palabra UHD

https://www.movistar.es/particulares/fusion/cero-x4-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

https://www.movistar.es/particulares/fusion/cero-x4-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

estos dos fusion llevan Netflix UHD , y en la informacion no pone nada de que este el servicio activo .

se de compañeros con paquetes fusion antiguos y al cambiar de tv por uno 4K decidieron cojer el decodificador UHD y no les pusieron ningun inpedimento .

haber si  me pueden mirar bien si es posible teniendo ya los paquetes series y cine , poder adquirir el deco UHD .

saludos y gracias

Mensaje 9 de 13
1.411 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

vuelvo a resubir el tema , a ver si alguien me da una solucion , o al final tendre de pasar por alguna tienda Movistar.

gracias , un saludos

Mensaje 10 de 13
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

En este enlace del Blog-Movisfera, tienes la información sobre el Desco UHD y los contenidos en calidad UHD/4K.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.329 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias Cristina , esta era la informacion que me hacia falta .

saludos

Mensaje 12 de 13
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.307 Visitas