fusion y satélite, otra vez más

Ramymv
Yo probé el VDSL
fusion y satélite, otra vez más

Buenas tardes,

 

A ver si me pueden ayudar por aquí de nuevo, la semana pasada solicité una fusión de movistar fusion + 30 MB que está a nombre de mi madre con un contrato de movistar+ (satélite) que estaba a mi nombre porque mi intención es quedarme con el iplus en vez del deco de imagenio ya que aquí solo hay ADSL y no hay posibilidad del HD que si tengo en el satélite. Y acogerme a la oferta de 9,90 hasta Diciembre.

 

El viernes de la semana pasada hiceron la grabación para pasar el movistar + satélite a nombre de mi madre y así continuar con la fusión. Me da por llamar ayer y el operador que me atendió me dice que el contrato de movistar+ ya está a nombre de mi madre pero que no había ninguna gestión pendiente, y que el ponía de nuevo en marcha la fusión, y que en teoría en 48 horas debería estar completada.

 

Mi petición es si podéis comprobar si está en marcha la fusión de verdad y me despejéis un par de dudas:

 

1- Quien me dice donde y cuando entregar el deco de imagenio dado que cada operador me dice una cosa.

2- Cuantos recibos o facturas vamos a tener a partir de ahora porque cada uno te dice una cosa también.

3- Si la factura de movistar+ de Octubre ya no me viene, entiendo que es lo lógico y que me vendrá integrada con la de fusión.

 

Nada más, sé que es mucho pero quiero asegurarme, entiendo que la fusión con el antiguo digital+ es complicada al tratarse de dos hasta hace poco diferentes empresas, pero lo que me fastidia es que cada operador te cuenta una cosa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Ramymv!

 

Si nos envías los datos por mensaje privado (nif de los titulares y número de teléfono fijo) le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramymv


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramymv,

Tienes hecho el cambio!!

Voy por partes a las preguntas que nos haces.

1- El desco lo  tienes que entregar en una tienda de movistar  con el numero de baja (573253546615 ). Tienes 15 días tras la baja.

2- Sobre la factura, te seguirá vinendo dos una por movistar con fusión y el paquete familiar y otra por el canal + por el paquete extra y el iplus.

3- Te vendrá también una factura de regularización del canal + hasta el cambio de titular .

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Te agradezco la información, pero sigo teniendo dudas Emoticono triste

 

Mi gran duda surge con la factura del canal plus dado que ellos cobran con un mes de antelación, es decir, yo a principios de Septiembre pagué todo el mes de Septiembre con el paquete y opciones que tenía contratadas.

 

Me imagino que ahora en la factura de principios de Octubre cobrarán el mes de Octubre y quizás los atrasos del nuevo titular (mi madre) desde mediados de septiembre hasta el 30 de septiembre.

 

A mí entonces me tendrían que devolver la parte proporcional del mes de septiembre en la que no he sido ya el titular, no? Sé que es un lío, de modo que si os parece dejo el hilo abierto hasta que emitan la factura que deben quedar unos diez días.

Mensaje 6 de 6
337 Visitas