fusion y terminales

TXEM36
Yo probé el VDSL
fusion y terminales

en primer lugar decir que soy empleado...como tal si me apunto a Fusion tendre un descuento que dejaria mi factura en 45+iva, es decir unos 55 euros. Yo actualmente tengo un gasto de entre 45 y55 euros( sumando fijo y movil) . Cierto es que mi consumo es minimo, apenas la linea adsl y una tarifa de voz, y la unica ventaja que veo es que las condiciones de movil son algo mejores que en mi contrato actual y ademas dispondria de Internet en el mismo. Sin embargo, a los usuarios "simples" ( y aqui se podrian añadir por ejemplo gente mayor ) no se si nos compensa puesto que la oferta de terminales es muy escasa y ademas nos añade un gasto no previsto. Quiero decir con ello que no me convence esta oferta si me tengo que comprar un terminal de mas de 100 euros. Mi presupuesto serian 50 euros , no estoy dispuesto a pagar mas......Si me acojo al programa de puntos tampoco consigo nada especial puesto que apenas tengo 10000 puntos ( perdi 45000 en un canje por un telefono de voz que no me convence y que ahora no me puedo quitar de encima porque esta obsoleto y eso que lo adquiri en Mayo de 2011!!!!!) . La unica opcion que se me ocurre es que me "regalen" puntos de alguna manera ni que sea antes de pasarme a fusion hacerlo a alguna tarifa plana que contenga Internet , ni que sea la de 15 Euros...si hago esto me daran puntos? o es preferible a que el programa de Fusion mejore pues aun contiene innumerables deficiencias?......

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXEM!!!!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz Te comento que desde este departamento no aplicamos ni realizamos ofertas comerciales por lo que en este sentido, lamento no poder ayudarteEmoticono triste

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javs65!!!!!!

 

Compruebo que tu mensaje está en blancoEmoticono sorprendido. Si estás utilizando Internet Explorer como navegador para esta web, te recomiendo que intentes acceder con otro distinto para publicar sin errores.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion

No buscaba tanto una oferta concreta , para eso ya tengo otros canales, sino mas bien informacion mas concreta porque desde el portal del empleado no me han sabido decir, era todo muy ambiguo y me remitian al catalogo de Fusion que de momento no me convence. Quizas espere algun tiempo a que el programa mejore porque le veo bastantes lagunas.

Gracias!

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @TXEM36!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y ya sabes donde estamos por si te surgen dudasGuiño

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas