fusion

joan00
Más integrado que la RDSI
fusion

hola, el dia 18 de mayo contrate en la web movistar fusion mediante la opcion "te llamamos gratis" , y como no, no tardaron ni 2 segundos en llamar (esto huele a dinero), le comente a la amable señorita que queria contratar fusion contigo y ademas de la linea de movil  que te ofrece fusion otra de adicional.

me tomó todos los datos para la portabilidad del fijo y de dos numeros de movil que teniamos con otra compañia y me informo que con cada linea de movil me regalaban un movil (elegi dos nokia 520). me hicieron las  gravaciones de voz  (una para cada linea de movil) para poder recibir dichos moviles a coste 0€ mediante mensajero.

en los dos dias siguientes me llaman para hacer las gravaciones de voz para las portabilidades de la linea fija y las dos lineas de movil.

a dia de hoy 31.05  tengo la linea fija + adsl pero de los moviles y las tarjetas ni rastro. no puedo utilizar un movil porque

han hecho la portabilidad y no tengo la targeta nueva y el otro movil sigue aun con la otra compañia porque no han hecho portabilidad alguna. he llamado al magnifico 1004 y me dicen que un movil ya es movistar pero del otro me dicen que no hay en tramite  ninguna portabilidad. despues de llamar no se cuantas veces al 1004 y terminar mareado (me han llegado a colgar el telefono) hago la reclamacion en la web de movistar de la cual aun espero respuesta.

no tengo experiencia en este tipo de problemas y no entiendo mucho de toda esta tecnonogia

espero alguien me oriente un poco

gracias.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @joan00 :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móviles y número de fijo.

- dirección postal de envío por si fuera necesario, al igual que teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @joan00 :

 

Recibido tu mp y hechas algunas comprobaciones te comento lo siguiente:

 

1- Respecto al móvil 7....9, si consta portado y tiene el nº de pedido 23897779 para entregar. Éste incluye una sim y un terminal nokia lumia 520.  Actualmente dispone de la tarifa Movistar Cero.

 

2- Respecto al fijo, consta que su activación todavía está en proceso. Hasta que no esté activo, no se puede realizar la asociación a la tarifa movistar Fusión.

 

3- No localizo el pedido de portabilidad de la línea móvil 62...32 que deseas incluir como linea móvil principal de Fusión.

 

Por ello, he trasladado tu consulta al departamento que lo tramitó, adjuntando todo el detalle de datos que me has aportado en tu mp.

 

En breve, contactarán contigo para hacer el estudio pertinente de tu caso.

 

Por mi parte, recibe un cordial saludo.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@joan00:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.


Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas