fusion

zgza
Yo probé el VDSL
fusion

Buenas tardes ...el mes pasado recibi una carta de movistar en la cual dice q de acuerdo a lo previsto en mi contrato y normativa se me comunica q mi fusion#0 q tengo contratado pasar a ser desde el 5 de julio a 50 euros al mes ...y yo sigo pagando 65....podria algun comercial aclararme algo?...muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.me extraña que lo pongan más barato.algo raro pasa ahí.gracias

Mensaje 2 de 8
495 Visitas
zgza
Yo probé el VDSL

pues asi es ....me extaño ...pero es carta fisica ...en papel.

Mensaje 3 de 8
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zgza

 

 

Para poder revistar lo que tienes contratado y poder informarte, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo), para consultarlo y así poder ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgza

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Actualmente tienes contratado un producto Fusión no vigente que es Fusión #0, cuyo importe mensual desde el 05/07/2019 es de 50€/mes IVA incluido.

 

Verificamos que además, tienes contratada una línea móvil con la Tarifa Línea Adicional #8: incluye llamadas ilimitadas y 10GB de datos a velocidad 4G/4G+.  El importe mensual es de 18€/mes IVA incluido.

 

Teniendo en cuenta ambos servicios contratados, revisamos las facturas emitidas y verificamos que son correctas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
zgza
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta ...pero creo q tarifa vigente o no ...llevo pagando lo mismo desde q empecé con movistar ...los 18 fijos q cuento con ellos x lo tanto siempre pague lo mismo del fusion ...no hacen ninguna oferta como  dicen .

Mensaje 7 de 8
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgza

 

En relación a  tu consulta sobre la variación de tu paquete indicarte que MOVISTAR  podrá  modificar  las  presentes  Condiciones por  los  siguientes  motivos: variaciones   de   las   características   técnicas   de   los equipos   o   las   redes,  cambios tecnológicos   que   afecten   al   servicio,   variaciones   de   las   condiciones   económicas existentes  en  el  momento  de  la  contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado, comunicándoselo  al  cliente con  una  antelación  mínima  de  un  (1)  mes  a  la  fecha  enque la modificación vaya a ser efectiva.

 

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización  alguna,  sin perjuicio  de otros compromisos adquiridos por el propio cliente según te ha informado de ante mano el comunicado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
370 Visitas