buenos dias
hace un mes , me di de alta en movistar fusion , y me dijeron que solamente me iban a cobrar una factura por importe de movil+fijo+imagenio , que me parecio buena,
Al cabo de quince dias , me mandan la factura del movil , diciendo que es de 18 a 18 ( vale , me vale la respuesta) llame y me dijeron que no se me iba a cargar nada que todo se me iba a regularizar en la factura del mes siguiente .
ahora me acaban de cargar una factura por importe de 75 € , que tras llamar y llamar no me solucionan de que ha podido ser
Como comprenderan me siento engañado por dos veces , ¿que solucion hay ?
¿como me puedo dar de baja ?
Hola @posijo:
Lo primero, darte la bienvenida a la Comunidad. Si me mandas tus datos por privado, miro lo que te nhan facturado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver posijo... te han contestado y solucionado el problema????
No le he podido contestar a @posijo, porque estoy a la espera de que me mande sus datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram