fusion

posijo
Más integrado que la RDSI
fusion

buenos dias

 

hace un mes , me di de alta en movistar fusion , y me dijeron que solamente me iban a cobrar una factura por importe de movil+fijo+imagenio , que me parecio buena,

 

Al cabo de quince dias , me mandan la factura del movil , diciendo que es de 18 a 18 ( vale , me vale la respuesta) llame y me dijeron que no se me iba a cargar nada que todo se me iba a regularizar en la factura del mes siguiente .

 

ahora me acaban de cargar una factura por importe de 75 € , que tras llamar y llamar no me solucionan de que ha podido ser

 

Como comprenderan me siento engañado por dos veces , ¿que solucion hay ?

 

¿como me puedo dar de baja ?

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @posijo:

 

Lo primero, darte la bienvenida a la Comunidad. Si me mandas tus datos por privado, miro lo que te nhan facturado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
palmerosur
Mi vida cambió con el ADSL

A ver posijo... te han contestado y solucionado el problema????

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

No le he podido contestar a @posijo, porque estoy a la espera de que me mande sus datos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas