fusion

evejosa
Más integrado que la RDSI
fusion

buenas,hice una contratacion de la fusion en la pagina de altas-movistar.es donde pase mi targeta de otra compañia a movistar y entre otros moviles me ofrecian el nokia lumia520,con dicho movil fue el que pedi,la contratacion fue a primeros de marzo y a fecha de hoy me dicen que no me dan el movil por que la oferta finalizo el 28 de febrero y yo la seguia viendo dicha oferta hasta el 28 de marzo, me parece indignante lo que me ham echo y me dicen que coja otro movil tan solo quiero lo que se me prometio el nokia lumia 520,espero una respuesta gracias

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @evejosa

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono de contacto, podemos trasladar tu petición al departamento que ha tramitado tu portabilidad.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @evejosa

 

 

Efectivamente, veo que tu reclamación se ha desestimado ya que la oferta para portabilidades solicitadas vía telefónica no está vigente desde el 20 de Febrero Emoticono frustrado  No obstante, hemos pasado nota de nuevo al departamento que ha tramitado tu portabilidad para que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas