fusion

fusion
He solicitado una fusion en una tienda. Constaba de cambuar la titularidad de mi linea k no estaba a mi nombre y pasar un fijo que venia de otra compañia... me llego el router a casa y lo tuve que colocar yo cuando en tienda me dijeron que vendria un tecnico.. y que 48 horas despues me llegaria un.mensaje conforme el fusion estaria dado de alta.. una semana despues ni rastro del mensaje.. llamo al 1004 y me dicen que ni siquiera se ha solicitado el cambio de titularidad.. voy a la tienda y me dice que esta todo bien que ya puedo utilizar el fusion... pero me siguen facturando con mi contrato anterior... alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: fusion

Hola @xyru ,

Lamento todo lo sucedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
50 Visitas