fusion

Antaek94
Más integrado que la RDSI
fusion

buenos dias mi problema es que me siento engañado no solo con fusion si no con el servicio tecnico tambien hace unos dias me ofrecieron con mi contrato fusion darme cine estrenos series y netflix de regalo tres meses pudiendolo ver en television, al pasar unos dias llamo porque no lo puedo ver y me dicen que para verlo necesito cambiar el router y me vale 30 euros cosa que cuando te lo ofrecen no lo dicen, entonces les digo que me dejen lo contratado que tenia antes y me dicen que ya no pueden porque no existe. ahora me pregunto esto lo hacen para como todos los años ir subiendote la cota y cada vez dar peor servicio, porque hasta para poner un reclamacion por internet tienes que estudiar y cada vez lo pone mas dificil y por telefono pasan de ti, eso con respecto a fusion . 

y tengo otro "probema" llevo tres años mas o menos con la fibra y a los 15 dias de contratar me tuvieron que cambiar el modem porque la imagen se paraba e internet fallaba, despues de tres años quejandome porque todos los dias se paraba y teniar que reiniciarle y despues de haberme mandado tecnicos para ver la averia con la consiguiente nota de que si no es problema suyo me lo van a cobrar (durante tres años) llega el ultimo tecnico y medice que ese modem esta averiado y me lo tenian que haber cambiado antes (es el unico tecnico que se lo tomo en serio) desde entonces no ha vuelto a fallar y no he vuelto a tener problemas. es mas las luces del modem se ven ahora mejor antes se veian tenues,

este tratamiento que te dan es normal? o es que como son los lideres hacen lo que les da la gana y ya sabes si quieres ajo y agua y tu un mes automaticamente el banco no paga el recibo el dia 4 y aunque lo pages el dia 8 ya te cobran intereses de devolucion. y tu te tienen tres años jodiendote con el modem, te engañan en lo que te ofrecen y ellos no tienen responsabilidades no me parece justo  se que esto no va a llegar a nada pero por lo menos si alguien lo lee  que por lo menos no le pase lo que a mi 

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antaek94 :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento de mejoras.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Antaek94
Más integrado que la RDSI

como siempre bonitas palabras y lo dicho ajo y agua  gracias de todas formas

 

Mensaje 3 de 3
116 Visitas