futuro cambio IP estatica a dinamica y VIDEOBRIDGE

Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL
futuro cambio IP estatica a dinamica y VIDEOBRIDGE

Buenas tardes, Me gustaría recibir información sobre si el previsto cambio de IP de estática a dinámica el 15 de diciembre próximo, afectará al sistema de VIDEOBRIGE de Movistar que tengo instalado.

Se trata de los VIDEOBRIGE rectangulares, tengo 2 para conectar el PC por ethernet (la conexión por WIFI era muy lenta al estar alejados router y PC). Los VIDEOBRIDGE funcionan perfectamente y no me gustaría que este cambio afectara al sistema que tengo instalado.

Muchas gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
1.114 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jac-CM,

 

Te informamos que el cambio de IP estática a dinámica que se producirá, no afectará al Videobridge ya que permite una configuración de red local con asignación de direccionamiento tanto estático como dinámico.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.045 Visitas
Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Mercedes. Entiendo que mi sistema de Videobridges es compatible con el cambio de IP.

No obstante, me queda la duda de si el cambio de direccionamiento de IP va a ser transparente para el sistema de los Videobridges, sin que haya necesidad de modificar las actuales configuraciones, o si, por el contrario, sea preciso hacer algún ajuste en su configuración o la del router, 

Nuevamente muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
1.038 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jac-CM 

 

El cambio en el servicio afecta a la dirección IP pública, que es asignada al Router para que tus equipos puedan comunicarse hacia internet. Este cambio no afecta en nada a todo lo que sea de puertas hacia dentro. Los VideoBridge, otros repetidores, Puntos de accesos... les es totalmente indiferente que tengas asignada una IP estática o una dinámica en tu conexión a Internet. Con lo que no tienes nada que preocuparte, todo seguirá funcionando exactamente igual en ese aspecto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
1.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jac-CM

 

  Confirmamos  que el cambio de ip, no repercute en la funcionalidad del videobridge. Gracias  @Theliel  por la aclaración.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.001 Visitas
Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Theliel y María

Mensaje 6 de 7
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jac-CM

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
970 Visitas