Tengo previsto cambiar de domicilio en los próximos meses, dentro de la misma ciudad.
Ahora tengo fusión con fibra, y en el nuevo piso no hay cobertura de fibra, según la web.
¿podré mantener el nº fijo, y pasar a una fusión ADSL? ¿cómo queda el tema de permanencias?
Hola @Diego1992,
El número de teléfono, cuando se pasa de fibra a cobre se pierde, te asignan uno nuevo.
Con respecto a la permanencia y al cambio de Fusión con adsl, tendría que ver tus datos.
Pásamelos por privado (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahora tengo permanencia hasta octubre de este año.
Me refiero a si se mantiene esta fecha, o se empiezan 12 meses nuevos de permanencia.
Diego1992 escribió:Ahora tengo permanencia hasta octubre de este año.
Me refiero a si se mantiene esta fecha, o se empiezan 12 meses nuevos de permanencia.
Buenos días Diego1992
Intentaremos aclararte lo de las permanencias.
Tu permanencia se mantendría tal cual la tienes ahora, la instalación de ADSL basada en cobre no acarrea desde el pasado día 8 de Junio ningún tipo de compromiso de permanencia, así nos lo ha explicado Ramon-blogger el propio día 8 en ESTE HILO DE MOVISFERA.
Con independencia de ello y a través de la propia página de Telefónica, puedes ver las condiciones particulares del servicio fusión, que corroboran lo que vimos en Movisfera, a través de este ENLACE.
Espero que te sirva de ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias Adolfo, me he leído los enlaces que has puesto, y sigue sin quedarme claro.
Hola @Diego1992,
No he vuelto a tener noticias tuyas desde hace varios días, por lo que supongo que ya se ha resuelto tu consulta y procedo a cerrar el hilo.
No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+