futuro cambio de domicilio

Diego1992
Yo probé el VDSL
futuro cambio de domicilio

Tengo previsto cambiar de domicilio en los próximos meses, dentro de la misma ciudad.

Ahora tengo fusión con fibra, y en el nuevo piso no hay cobertura de fibra, según la web.

¿podré mantener el nº fijo, y pasar a una fusión ADSL? ¿cómo queda el tema de permanencias?

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992,

 

 

El número de teléfono, cuando se pasa de fibra a cobre se pierde, te asignan uno nuevo.

 

Con respecto a la permanencia y al cambio de Fusión con adsl,  tendría que ver tus datos.

 

Pásamelos por privado  (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Ahora tengo permanencia hasta octubre de este año.

Me refiero a si se mantiene esta fecha, o se empiezan 12 meses nuevos de permanencia.

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Diego1992 escribió:

Ahora tengo permanencia hasta octubre de este año.

Me refiero a si se mantiene esta fecha, o se empiezan 12 meses nuevos de permanencia.


Buenos días Diego1992

 

Intentaremos aclararte lo de las permanencias.

 

Tu permanencia se mantendría tal cual la tienes ahora, la instalación de ADSL basada en cobre no acarrea desde el pasado día 8 de Junio ningún tipo de compromiso de permanencia, así nos lo ha explicado 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Gracias Adolfo, me he leído los enlaces que has puesto, y sigue sin quedarme claro.

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992,

 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas desde hace varios días, por lo que supongo que ya se ha resuelto tu consulta y procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas