futuro cliente de movistar con dudas.

janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
futuro cliente de movistar con dudas.

buenas,como es probable que dentro de poco tiempo sea usuario de movistar,he decidido registrarme para solventar algunas dudas que tengo (y que tenga con el tiempo)

 

primero: el dia 15 voy a una tienda movistar para hacer portabilidad de robafone a movistar fusion total. como en segovia aun no tenemos cobertura de fibra,lo ponemos con cobre,10mb. hasta ahi,todo normal. nos llaman el lunes (dia 17) para decirnos que antes de realizar la portabilidad,tenemos que pagar una fianza de 225 € Emoticono sorprendido ¿225 € de que? O_o

en el contrato no pone absolutamente nada de pagos de fianza ni nada de eso,asi que empezamos mal.

 

segundo: llamo al 1004 y no me dan ninguna respuesta de porque hay que pagar esto,aun asi,como estamos bastante quemados con robafone,finalmente,y aunque no nos parece bien este cobro sacado de la manga,hemos decidido pagar,pero a primeros de mes (a mitad de mes pides 50 o incluso 100 € y pase,pero 225 € ya tiene que esperar) asi que pregunto si tenemos un limite,segun la persona que me atiende no es asi y que podemos pagar cuando queramos,pero en otros sitios veo que hay un plazo de 15 dias. pues eso,saber si hay plazo o podemos esperar.

 

tercero: nos dicen que vendran a instalarlo en 15-20 dias,¿cuenta desde el dia que pagamos esos 225 € o si pagamos pasado ese tiempo vendran antes de 2 semanas a ponerlo?

 

cuarto: tambien nos dicen que en esos 15 dias nos ponen la linea fija y la tele,y que a los 2 dias de la instalacion de estas vayamos a la tienda a que nos den el terminal que regalan y a dar de alta la linea movil... no hay ninguna,pero ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,pero ninguna posibilidad de que nos hagan pagar otros 225 € por la linea movil,¿no? porque entonces,adios muy buenas.

 

perdon por ser tan extenso en mi primer post,pero este recibimiento que nos da telefonica-movistar a mi personalmente me parece bastante "hostil".

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @janic the hedgehog !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

El depósito de garantía hay que abonarlo integramente. Una vez se haga el depósito por el cliente Movistar comenzará el preceso de alta , la instalación es desde que a Movistar le consta el pago realziado que comienza con la gestión de portabilidad.

 

No te podemos asegurar que en la Línea Móvil te vayan a solicitar el depósito de garantía, pero se supone que con el DNI comprobarán que el cliente ya lo ha abonado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta,la verdad es que el hecho de no saber si me pediran otro deposito me echa un poco para atras,pero si por el DNI saben que ya hemos hecho un deposito y no piden otro,pagare este. pero santo tomas,una y no mas,que nos vamos de robafone por cacicadas de este tipo.

Mensaje 3 de 5
459 Visitas
BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL

Me parece alucinante k pagues 225 euros porque movistar quiere, pero bueno, han tenido el detalle de solicitartelos antes de darte de alta en la compañia....... K te pidan otros 225 al meter en movil tampoco me extrañaria..... xq visto lo visto..... Mira yo no se k te habran hecho los de robafone.... pero peor k esta [....] mafia de movistar no hay nada....... Los otros la cagan pero despues de aguantar a varios incompetentes te acaban devolviendo lo k es tuyo, pero vamos.... yo llevo 4 meses esperando k estas cabr****se pongan en contacto conmigo y me devuelvan todo lo k me estan cobrando de mas porque les da la gana y lo mas importante aparte del dinero mi linea movil k han bloqueado!!!!!!! Y ahi sigo..... esperando...... pero vamos, k tarde o temprano lo arreglare.....

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Léete los posts...antes de contratar Movistar!!!...yo no lo hice....y me están tomando el pelo!...llevo un mes dado de alta en Movistar...y todavía no tengo ni móvil....ni plazo para q me lo den!!...pagándolo.....aún dependo de sí me lo quieren mandar o no!...y aún por encima...si me quiero dar de bajá...tengo que pagar 190 más iva
Mensaje 5 de 5
341 Visitas