gastos linea movil no incluidos en movistar fusion.

norbys
Yo probé el VDSL
gastos linea movil no incluidos en movistar fusion.

hasta el pasado mes de julio, cuando el telefono movil incluido en la fusion incurria en algun gasto extra (llamadas a 902, MMS) se emitia una factura adicional en la que se incluia el detalle al que correspondia el gasto.

 

Desde entonces se cambio, emitiendose una sola factura, e incluyendo esos gastos en la misma.

 

Hasta ahora no he tenido ningun gasto extra pero en la ultima factura la de vencimiento 4 de octubre si que ha ocurrido.

 

Mi sorpresa es que se me incluye en factura el importe de ese gasto adicional bajo el concepto "conceptos linea movil no incluidos en Movistar fusion (ver anexo adjunto)" , pero en la factura que he descargado desde "mi movistar" no figura ese anexo.

 

¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿algun moderador me lo puede aclarar?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys ,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me faciltiases por mensaje privado (mp) tus números de télefono y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.674 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

privado enviado.

Mensaje 3 de 9
1.667 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys ,

 

El concepto al que te refieres aparece en la hoja 2 de tu factura.

 

No la has recibido?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.649 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola rebeka. Pues estoy un poco liado.

 

He descargado la factura desde mi movistar y tiene dos paginas. en la primera esta el resumen de la factura, con sus importes por conceptos, y en la segunda hoja veo el total de llamadas, pero solo del fijo, no del movil. Ni tampoco veo el detalle del MMS que envie y que me estan facturando (1 €). en el anexo de la factura, que tambien he descargado, viene el detalle de llamadas, pero solo del fijo.

 

No se si hay posibilidad de mandarte por privado la factura que yo he descargado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.636 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys ,

 

Si puedes enviarmela, para que lo verifique.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.604 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Rebeka-movistar .

 

te he mandado los datos por privado. Pretendia mandarte un pdf con la factura, pero como no he visto la manera de hacerlo te he mandado una imagen de las dos hojas de la factura que yo tengo.

 

un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 9
1.593 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Rebeka-movistar .

 

Problema solucionado. Tal como me decias en tu privado los conceptos que se facturan de la linea movil de fusion vienen detallados en el anexo a la factura.

 

Mi error fue que al ver que la primera pagina del anexo era una nota informativa pensaba que no habia nada mas.Emoticono avergonzado

 

Gracias por tu ayuda. Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 9
1.578 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys ,

 

Encantada de haberte podido ayudar!!!!Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.529 Visitas