generosidad movistar por coronavirus

bsenqui
Yo probé el VDSL
generosidad movistar por coronavirus

Y digo yo señores de movistar ya que estan tan generosos regalando 30 gb en las lineas de moviles durante un mes por culpa del coronavirus que sentido tiene regalar 30 gb si vas a estar en casa con tu fibra y tu wiffi

No seria mejor abrir todos los canales de TV y regalar llamadas ilimitadas en todas las lineas

Como pone el SMS en los momentos donde mas necesitamos las comunicaciones pues ya que estais generosos pues abridme todos los canales de la TV y dadme llamadas ilimitadas en todas las lineas moviles

PD Estoy cansado de los 5 euros de subida en las tarifas y tener una linea sin llamadas ni minutos gratis, al final acabare con 80 gb en las lineas moviles y teniendo que pagar el coste de establecimiento en las llamadas no tiene sentido

saludos

Mensaje 1 de 32
5.980 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui

 

Recogemos tu sugerencia para trasladarla al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
5.178 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Eso digo yo, es absurdo , completamente absurdo lo que estan dando, gigas de regalo cuando vas a estar 24h todo el dia con Wiffi cuando estamos de forma obligada en casa por ley ya que es para evitar la propagación del virus, es que yo alucino cada dia más con estos de Movistar y los super cerebritos que estan todo el dia reventando butacas sin pensar con dos dedos de fente, qué sentido tiene regalar gigas cuando tenemos wiffi en casa, es que no me lo explico, que alguien me lo explique porque es que no entiendo esta gente de Movistar, vuelvo a repetir

QUE DIMITAN DE UNA PUÑETERA VEZ ESTOS DIRECTIVOS QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!

QUE DEJEN DE DAR GIGAS DE REGALO Y ABRAN LOS CANALES TODOS A TODOS LOS CLIENTES DE LA TARIFA MÍNIMA A LA QUE NO HAY TODOS LOS CANALES ABIERTOS!

Reitero de nuevo!!!

NO tiene sentido regalar gigas cuando tenemos conexión Wiffi en CASA SEÑORES CEREBRITOS!!!!
Que listos que son, prefieren dar gigas en lugar de abrir todos los canales que seria mucho mejor y mas ameno que dar datos de regalo, es que alucino señores alucino alucino y alucino, subidas y mas subidas a cambio de nada solicitado, estaremos mas de 15 dias y se puede prorrogar a 1 mes 30 dias , y no tienen ni el detalle de abrir los canales todos , sobre todo CINE que seria muy ameno pero esto de regalar una cosa que ya tenemos no tiene ningún sentido.

Abriran los canales ???

yo os respondo

NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 32
5.066 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, si te tienes que quedar en casa por Ley....para que [....] quieres mas megas.
No sera mas logico como bien dices, que se abran todos los contenidos premium a todos los clientes??
Para que quieres ahora mismo un paquete de futbol?? es pagar a lo tonto por nada
Pero lo mas cabreante es ver la publicidad que lanza constantemente movistar sobre los estrenos de peliculas......no pretendereis captar clientes aprovechando la emergencia sanitaria, ¿verdad movistar? eso ya seria la ruindad maxima.

Mensaje 4 de 32
5.057 Visitas
initalp
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Que se tenga un detalle en estos momentos por lo menos con los clientes.

En Francia, Canal + Francia, ha abierto para todo el mundo estos días.

Mensaje 5 de 32
5.028 Visitas
Edu14
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos!! A mí me pasa al contrario que a tí, me ha pillado en segunda residencia y los 30 GB no me dan. Por seguridad y sentido común decidimos quedarnos aquí porque vivimos con un familiar que trabaja en sanidad. La verdad es que entre las clases telemáticas y alguna peli de Netflix creo no nos da 😅 . Sé que es mucho pedir pero la verdad es que por lo menos en mi caso, al no tener la línea en este domicilio sería ideal datos ilimitados como cuando hay una avería y te dan 72 horas 🤗. Aún así gracias por este extra!!! Espero que se pueda hacer algo al respecto, sino tocará apañarse!! Saludos!

Mensaje 6 de 32
4.994 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Yo ya he comentado en otro hilo, que en el pais vecino, Francia, Canal + ha abierto a todos sus abonados de manera gratuita todos los canales, parece ser que estos tienen más sensibilidad que otros.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 32
4.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos 🙂

 

Se aplican automáticamente y sin coste adicional, medidas temporales adicionales debido al estado actual en el que nos encontramos mejorando los contenidos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
4.887 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Y de qué medidas se trata?

 

Saludos

Mensaje 9 de 32
4.832 Visitas
bsenqui
Yo probé el VDSL

Raquel

Y de que medidas se supone estas hablando?

Especifica un poco mas por favor no creo que cueste tanto

Saludos

Mensaje 10 de 32
4.820 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Y Movistar,

Me va a compensar por no tener futbol todos estos días?
Tengo la tarifa Fusión Selección con La Liga, por lo que estoy pagando PARA VER LA LIGA, con la crisis que tenemos en estos momentos , es imposible que haya futbol, es completamente comprensible, pero MOVISTAR LA EMPRESA MAS TACAÑA DEL MUNDO ENTERO, REPITO LA EMPRESA MAS TACAÑA QUE NO DA ABSOLUTAMENTE NADA NECESARIO, no tendrá ni el detalle de abrir todos los canales  mientras dure la pandemia ya que no hay futbol por lo menos podrían abrir los canales de CINE de esta forma se compensa un poco por no haber futbol y poder ver algo decente, pero es que nunca he visto una compañia de teléfono que sea tan agarrada tan tacaña que no tenga el detalle de abrir los canales ahora en estos dias de crisis, no lo hace ni en Navidades que son solo 20 dias , no lo va hacer ahora que no hay fecha a largo plazo de que todo vuelva a la normalidad.

Van abrir los canales como en FRANCIA???
Respuesta:    NO!!!!!!!!!!!!

MOVISTAR TACAÑA

QUE COBRA POR TODO Y DA COSAS INECESARIAS COMO GIGAS A CAMBIO DE SUBIDAS!!!!!!

ID de llamada DE PAGO

Buzón de voz  DE PAGO

Gigas:  DE PAGO  , si no los necesito, te por el ANO quieras o no quieras el aumento de gigas por la subida, te lo meten en el ano.

ABRIR LOS CANALES !!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 32
4.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsenqui

 

En primer lugar, estamos ante una situación excepcional para todos y las modificaciones realizadas no son posibles comunicarlas de forma masiva como en otras ocasiones.

 

En relación a tu consulta, además del aumento en los datos mencionados anteriormente. Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda
con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).
Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.
Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.
Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Puedes hacerlo en movistar.es/lite
Familiar y Familiar Series (clientes de satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
4.774 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @bsenqui

 

En primer lugar, estamos ante una situación excepcional para todos y las modificaciones realizadas no son posibles comunicarlas de forma masiva como en otras ocasiones.

 

En relación a tu consulta, además del aumento en los datos mencionados anteriormente. Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda
con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).
Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.
Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.
Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Puedes hacerlo en movistar.es/lite
Familiar y Familiar Series (clientes de satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

 

Un saludo.

Yoli

 


A que te refieres , contenidos premium bajo demanda?

Te podrías explicar?

O me podrias llamar a mi movil si te mando un privado ?

Gracias

Mensaje 13 de 32
4.769 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de ver mi tarifa donde se me dice que tengo el paquete de CINE , DEPORTES y MOTOR GRATIS ?????

Es correcto o se trata de un error ?????

Leo que es temporal, esto lo podrían haber aplicado desde el 13 de marzo DIA que se declaró el estado de alarma por el gobierno, pues se ha perdido muchos días de disfrute, Movistar como siempre, HACIENDO LAS COSAS MUY MUY MUY PERO QUE MUY MAL .

Tengo Fusión Selección con La Liga 600Mb que cuesta 99€ ahora mismo.

Estos paquetes , no serán definitivos, sino temporalmente hasta que se reanude todo la normalidad que la situación parece ser que no se va a normalizar este proximo viernes cuando acabaria el estado de alarma, si no que se puede prorrogar hasta después de semana santa o incluso tocando el mes de mayo....

Si se ha declarado 15 días de confinamiento, creo que Movistar deberia de haber añadido estas mejoras temporales el mismo fin de semana y aplicar estos cambios esta semana , pero como mas dias tarde en aplicar estas mejoras menos dias de disfrute habremos difrutado, que es lo que quiere Movistar, que se disfrute los menos dias posibles, he llamado al 1004 me confirman ( tengo la llamada GRABADA ) que el 24 se aplicaria los cambios pero encuentro absurdo que esperen tantos dias cuando esto se podria aplicar ya este fin de semana.
Puedo entender perfectamente que ahora haya personal mínimo en la empresa, pero Movistar NO TIENE CABEZA que estas mejoras se debió de aplicar esta misma semana y no cuando casi vamos acabar el estado de alarma que acabaria el 27 u 28 y me dicen que el 24 de aplicaria dichas mejoras de compensación por no haber futbol y en otras tarifas bajas que se les mejore por la crisis que todos estamos pasando todos.

 

Movistar sinceramente NO hace las cosas bien para nada...... nada bien todo muy mal......

Mensaje 14 de 32
4.758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

En primer lugar sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar llamadas.

 

Si tienes Fusión Selección con la Liga, disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Las medidas están aplicadas desde el 18/03/2020 y durante un mes.

 

Saludos.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
4.633 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

En primer lugar sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar llamadas.

 

Si tienes Fusión Selección con la Liga, disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Las medidas están aplicadas desde el 18/03/2020 y durante un mes.

 

Saludos.

 

Tere


No se ven los canales de CINE, MOTOR y DEPORTES en el descodificador, el sábado llamé al 1004 para preguntar y me dijeron claramente TENGO LA CONVERSACIÓN GRABADA que a partir del 24 estarian los canales disponibles, REPITO TENGO LA CONVERSA GRABADA donde se me dice que podré ver los canales de CINE, MOTOR y DEPORTES en el descodificador puesto que tengo una televisión que NO es de las nuevas y NO puedo ver los canales de CINE en el descodificador, tampoco me aparece el DIAL del canal DISNEY+

 

Que hay que hacer ??? Si la maldita página web NO FUNCIONA????????

Mensaje 16 de 32
4.598 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Haz lo que he hecho yo, bajar de fusion, tendras las misma condiciones en el movil, veras los 80 cnales, y contratando el cine y disney+ durante seis meses , y todo esto en el deco y pagando 22 euros menos, y 11 si pones el paquete cine junto a disney+ ( la aplicacion oficial no las podras ver hasta el 4 de abril, pero si el canal lineal )

 

SI esperas a que vuelva el fútbol, espera sentado ya que los plazos en alemania son del 2021, ahroa mismo la compensación en los fusiones fútbol es una tomadura de pelo

 

Y recuerda que la promoción es solo de un mes, y que nunca se verán por el deco por problemas en los servidores y el espacio que esta a limite, y que hace por ejemplo veamos las grabaciones en sd a los 20 días

Mensaje 17 de 32
4.577 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Hola Jesús Manuel,

 

Estoy valorando lo que comentas, lo que no comprendo es como conservar en el desco los 80 canales. Yo tengo ahora mismo Fusión fútbol 89 €/mes con 100 mb, puedo bajar a fusión base 100 mb, tendría prácticamente lo mismo salvo los canales (30 canales) por 21 euros menos al mes. No sé que cambio has hecho tu.

Otra cosa, me imagino que los cambios son gratuitos, no?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 18 de 32
4.563 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@falkoneti  vas a ver los mismo canales que ves ahora que con fusión selección fútbol, son todos los canales del familiar para siempre , el móvil todo igual menos que te cobran los sms, y en el fijo que no tienen minutos de fijo a móvil 

 

Yo he pasado del fusión liga 100mb a fusión base, el cambio es gratuito, y luego si vuelve el fútbol lo podrás cambiar otra vez sin problemas, o poner su paquete correspondiente, y ahórrate los meses que no hay fútbol en verano al poder quitarlo

 

Mensaje 19 de 32
4.556 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jesusmanuel  ha escrit:

@falkoneti  vas a ver los mismo canales que ves ahora que con fusión selección fútbol, son todos los canales del familiar para siempre , el móvil todo igual menos que te cobran los sms, y en el fijo que no tienen minutos de fijo a móvil 

 

Yo he pasado del fusión liga 100mb a fusión base, el cambio es gratuito, y luego si vuelve el fútbol lo podrás cambiar otra vez sin problemas, o poner su paquete correspondiente, y ahórrate los meses que no hay fútbol en verano al poder quitarlo

 


Con selección con la liga es lo mismo ?

Voy a tener los canales de cine por el mismo precio ??

Como va esto?

Aquí nadie dice nada ni aclaran como será todo esto

Mensaje 20 de 32
4.554 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@joan-antoni el cine de fusión selección fútbol es de una promoción temporal, dentro de un mes se termina, y nunca lo verás en el deco sus canales 

 

Pero si puedes bajar de fusión base 100mb por 68 euros, luego pones el paquete cine por 10 euros, todo por 78 euros, 11 euros menos de lo que pagas ahora, y encima podrás ver todos los canales lineales en el deco, y encima vais a ver ahora el canal lineal dísney+, y el 6 de abril os dan gratis con el paquete cine seis meses para ver la aplicación Disney+ 

Mensaje 21 de 32
4.549 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No me interesa, pierdo el paquete familiar que no lo dice en ningún lado que se incluya el familiar, ahora que no hay futbol si bajaria el paquete para tener un ahorro mayor pero no hay ningun paquete mas bajo de 99€ que incluya el familiar y que EL PAQUETE SEA DEFINITIVO , los canales de cine , deportes y motor se pueden ver fuera del desco .... deberias de saber como

Mensaje 22 de 32
4.519 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@joan-antoni  vamos haber, te repito, no es que lo diga yo, en las condiciones de contratación de los fusiones indica que el fusión base incluye TODOS los canales del paquete familiar Y PARA SIEMPRE, NO ES UNA PROMOCIÓN

 

Métete en la web de Movistar en fusiones y elige fusión base, dentro encontraras los canales qué verás, y condiciones

 

Y repito lo que es una promoción es la de los canales de cine en fusión fútbol de un solo mes, y os pongáis como os pongáis y lo reclameis os dará lo mismo por qué los canales lineales de cine, deportes... no se verán en el deco, y dentro de un mes no tendréis nada a cambio

 

En cambio repito y vuelvo a repetir por última vez yo veo los mismo canales que tú, y veía con el fusión selección liga, todo el cine en el deco, y viendo Disney+ su canal, y en abril la plataforma

 

Mensaje 23 de 32
4.521 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jesusmanuel  ha escrit:

@joan-antoni  vamos haber, te repito, no es que lo diga yo, en las condiciones de contratación de los fusiones indica que el fusión base incluye TODOS los canales del paquete familiar Y PARA SIEMPRE, NO ES UNA PROMOCIÓN

 

Métete en la web de Movistar en fusiones y elige fusión base, dentro encontraras los canales qué verás, y condiciones

 

Y repito lo que es una promoción es la de los canales de cine en fusión fútbol de un solo mes, y os pongáis como os pongáis y lo reclameis os dará lo mismo por qué los canales lineales de cine, deportes... no se verán en el deco, y dentro de un mes no tendréis nada a cambio

 

En cambio repito y vuelvo a repetir por última vez yo veo los mismo canales que tú, y veía con el fusión selección liga, todo el cine en el deco, y viendo Disney+ su canal, y en abril la plataforma

 


Tienes telegram   @jesusmanuel  ?

 

No encuentro lo que dices y en las condiciones pone que no seran disfrutables los canales con el desco, solo con dispositivos , tabletas , smart tv etc..

Creo que no nos  estamos entendiendo te pasaria capturas , puesto que el foro censura las imagenes hasta que no se aprueban por eso te pediria si tienes telegram para pasarnos las capturas y hablar en vivo y localizar lo que tu me has dicho que no lo encuentro tanto fusion base 100 y 600mb con o sin netflix

 

Fusion BASE NO tiene el paquete familiar, es decir el COCINA , y si lo tiene se tiene que ver por dispositivos , pero con el desco NO

 

Mensaje 24 de 32
4.508 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

De momento la "generosidad" que he observado ha sido quitarnos la posibilidad de configurar Fusión a través de la web. ¿Ahora tocará llamar con las consiguientes triquiñuelas y confusiones que se producen por parte de los comerciales? Vaya generosidad... En el momento en que más nos haría falta poder cambiar de forma automática a través de la web a lo que elijamos y nos lo impiden. Eso es tenernos secuestrados en un paquete que no nos van a dar (el fútbol, que no volverá hasta la temporada que viene).

Mensaje 25 de 32
4.508 Visitas