gigas extras para navegar

eagirre
Yo probé el VDSL
gigas extras para navegar

Buenos días, desde el día 08/07/2015 estamos sin línea de fijo, adsl, ni movistar tv. Hasta ahora mientras se soluciona la avería hemos usando el móvil como modem, pero se nos han acabado los gigas de navegación y ahora no podemos navegar desde casa, el caso es que he llamado al 1004 para que me den unos gigas extras mientras dure la avería y me dicen que tengo que pagar. Lo que no entiendo es que pago por un servicio que en estos momentos no funciona, pago por un servicio de mantenimiento y reparación en 48 horas como máximo, que no ha funcionado, una posible solución es que mientras dure la avería es que pueda navegar por el mòvil y me dicen que tengo que pagar. No sé que hacer ya.

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @eagirre.

 

Para intentar ayudarte, te ruego me envíes un privado con los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo con la avería.

- Nombre y DNI del titular de la línea

- Numero móvil que estás utilizando como modem.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
336 Visitas
eagirre
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado, ayer vino el técnico y arregló la avería, aunque no nos dio ninguna razón del retraso. Gracias por todo

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @eagirre:

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado y funcionando conrrectamente.

 

Con tu permiso, puesto que ya está la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Para nuevas dudas, te recordamos que estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!

 

Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas